Marketing Médico para Cirujanos Generales

La cirugía general es una especialidad que también puede aprovechar el marketing médico.

Como agencia de marketing especializada en el sector salud, estamos aquí para ayudarte a posicionar tu oferta médica en un mercado que cada vez es más competido.

Elementos de una estrategia de marketing para cirujanos generales

Nuestro servicio de marketing para especialistas en cirugía general están enfocados en proveer un plan efectivo que permita atraer a nuevos pacientes, haciendo uso de estrategias honestas, profesionales y empíricas que respondan a las necesidades de los usuarios digitales afines a la consulta o cirugía que necesitan.

En ese contexto, a continuación te explicamos cómo se componen nuestras estrategias de marketing para cirujanos generales:

Página web para promover la cirugía general de forma efectiva

El diseño web médico es un elemento indispensable en la estrategia, pues nos permitirá enfocar el contenido hacia las dudas e información que demanda el usuario. En ese tenor, contarás con una página web para promover eficazmente tus servicios de cirugía general.

Posicionamiento local

El posicionamiento local es fundamental para complementar tu estrategia de marketing médico, por lo tanto, apoyada de la página web, la estrategia estará enfocada en ayudarte a aparecer en los primeros lugares de búsqueda local, siguiendo las mejores prácticas en SEO (Search Engine Optimization).

Campañas de publicidad médica

Las campañas de publicidad en Google Ads para médicos especialistas en cirugía general constituyen a uno de los pilares en nuestra estrategia.

Te ayudaremos a crear todo un proceso en el que se mostrarán anuncios a las personas correctas, separándolas por tipo de cirugía (vesícula, hernia inguinal, hernia umbilical, hernia hiatal).

El objetivo de estas acciones es que las personas puedan ponerse en contacto contigo y, por tanto, agenden su primera consulta.

Estrategia de reseñas positivas

Los testimonios de otros pacientes son una herramienta que te ayudará a atraer nuevos pacientes al consultorio, de ahí que te ayudaremos a crear un protocolo de reseñas que facilite el proceso de recabarlas en tu perfil de Google Mi Negocio.

Si todavía no tienes un perfil, no te preocupes: te ayudaremos a crear uno.

Marketing de contenidos

Diseñaremos un plan de contenido que favorezca el proceso de decisión de tus pacientes.

Para tal efecto utilizaremos Facebook, Instagram y el blog de tu sitio web, sin dejar de mencionar los folletos, guías e ebooks que enriquezcan lo que tu paciente conoce acerca de la cirugía que busca.

Somos Eko 2.0, Agencia de Marketing Médico

Somos una agencia de marketing médico experta en ayudar a especialistas en cirugía general.

Nuestro objetivo es ayudarte a convertir todo tu esfuerzo y conocimientos en pacientes que visiten el consultorio.

Nos especializamos en las estrategias de marketing médico para consultorios, que coincidan con tus objetivos, necesidades y lo que demanda el paciente a quién te diriges.

Beneficios de colaborar con una agencia especializada en marketing para cirujanos generales

Hay distintas ventajas implícitas de confiar en una agencia especializada en el marketing para especialistas en cirugía general:

  • Pasarás más tiempo en donde tu paciente te necesita: en consulta o en cirugía.
  • Tendrás la seguridad de estar siguiendo un plan de marketing médico que evita la improvisación y sigue estrategias comprobadas que se transmutan en nuevos pacientes.
  • Dirigirás tus recursos hacia la dirección correcta, eliminando así aquellas actividades o áreas sin sentido o con nulo impacto en tu práctica privada.
  • Verás progresivamente un mejor resultado en consultas.
  • Serás un beneficiado de la era digital, gracias a nuestro compromiso de mejora continua mediante el uso de la estadística e información.
  • Lo más importante: comenzaras -poco a poco- a posicionarte en tu ciudad.

Solicita informes y comienza tu plan de marketing médico

Nuestro compromiso es ponerte a disposición de tus objetivos todos nuestros conocimientos y aprendizaje durante el tiempo que hemos colaborado con profesionales de la salud de tu misma especialidad.

Contáctanos; estaremos encantados de ayudarte.

Marketing médico

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos