Diseño de páginas web médicas para especialistas y clínicas

 Muéstrese en Google y ayude a sus pacientes a encontrarlo. Benefíciese de la presencia en línea en el buscador más utilizado del mundo. Continúe leyendo y conozca más.

Lo que incluyen nuestros planes de diseño de páginas web médicas

Sin duda, saber cómo atraer pacientes al consultorio es fundamental para cristalizar un plan de marketing efectivo, de ahí que nuestro servicio de diseño web para médicos es perfecto para consultorios individuales, clínicas, grupos médicos y hospitales.

Todos nuestros planes cuentan con las características básicas necesarias para aprovechar el posicionamiento orgánico en Google y ofrecer una experiencia positiva a tu visitante:

No tendrá que preocuparse por los aspectos técnicos. Nosotros nos encargaremos y facilitaremos el proceso para usted.  Todos nuestros planes incluyen hosting profesional y dominio por 1 año.

Algo que distingue a nuestro servicio de diseño de páginas web médicas es el hecho de que su proyecto se posicionará en localmente, facilitando que sus pacientes puedan encontrarlo.

Más del 90% de las búsquedas en internet se efectúan por dispositivo móvil, y no es tan diferente en el sector médico. La página web de su consultorio o clínica contará con un diseño adaptado a todos los dispositivos móviles.

Nuestro proceso de diseño web médico implica conocer su especialidad, sus objetivos y los pacientes a quienes quiere llegar. No utilizamos plantillas prediseñadas.

Su sitio web contará con  medios de contacto que la mayoría de usuarios digitales prefieren cuando se trata de solicitar información o una cita:  Whatsapp, Facebook Messenger, llamada y correo electrónicos.

Contrario a lo que sucedería con profesionales de la salud que optan por Wix u otro constructor de sitios express, usted tendrá la propiedad de su página web. Tanto el hosting, como dominio y credenciales estarán bajo su nombre.

3 Ventajas de nuestros servicios de diseño web para médicos y clínicas

Construya un sitio web escalable e independiente

La página web de su consultorio o clínica estará diseñada para ser escalable e independiente. Esto quiere decir que no verá comprometido su proyecto si desea agregar más servicios, más secciones o añadir contenidos en su blog.

Agencia de diseño web de páginas web para médicos y clínicas

Algo que nos caracteriza es que somos un equipo con experiencia y conocimientos en el sector médico. Hemos hecho diseño de páginas web para especialistas en cirugía oncológica, ortopedia y traumatología, cirugía maxilofacial, cirugía bariátrica, cirugía general, por mencionar algunas.

Página web autoadministrable

Otro punto a destacar es que, si usted así lo desea, podrá gestionar su sitio web sin ningún problema, lo que le ayudará a depender menos de terceros en caso de que desee realizar cambios a su página web.

Diseno de paginas web medicas para clinicas

Reseñas de médicos y clínicas que nos han confiado el diseño de su página web

La experiencia que hemos adquirido a través de los años en diversas especialidades ha dado como resultado clínicas médicas y especialistas satisfechos con nuestro servicio de diseño de páginas web para médicos.

Conozca los comentarios que otros profesionales de la salud han dejado en nuestro perfil:

María José Franco Barrera
María José Franco Barrera
01:58 23 Jul 21
Emplean una excelente estrategia, todo el tiempo están al pendiente y dandole seguimiento, además muy amables y... accesibles. En lo personal vi resultados positivos en muy poco tiempo. Son una muy buena opción de Marketing!!read more
Equilibrio Dinámico
Equilibrio Dinámico
02:32 20 May 21
Recomiendo ampliamente a Eko2cero, su trabajo con nuestra clínica ha sido impresionante y de calidad. No es como... cualquier otra clínica que te cobra y te entrega sin comprometerse, por el contrario, ellos primero entienden tu proyecto y con base en eso te hacen un plan de trabajo muy extenso. Vimos resultados desde el primer mes, pero mejor aun vimos mejores resultados conforme va pasando el tiempo porque las estrategias van mejorando, eso es compromiso. Mi clínica ha crecido en pacientes y en personal, y seguimos creciendo, sin miedo a equivocarme puedo decir que todo fue gracias a ellos. Es necesario trabajar en conjunto, saber comunicarles que es lo que queremos hacer y lograr, y ellos harán toda la parte técnica. Te realizan paginas web, landing pages, campañas de publicidad, manejo de redes sociales, folletos infomativos, blog en línea, estrategias de venta, diseño de publicaciones, y mucho mas. Sin duda el mejor MARKETING MEDICO que pude encontrar. GRACIAS!read more
Dr. Jorge Fishleder
Dr. Jorge Fishleder
19:16 14 Apr 21
Sin duda la mejor opción, profesionales y siempre dispuestos a solucionar dudas y preguntas ... 100% recomendable
Alberto Aguilera
Alberto Aguilera
02:12 01 Apr 21
Muy buenos, muy profesionales.
Lorena Zuazua
Lorena Zuazua
23:14 14 Mar 21
Excelente servicio y asesoría, todo muy claro. Atención profesional
Paulina Bucheli
Paulina Bucheli
21:26 22 Jan 21
Los recomiendo totalmente! A través de asesorías, me ayudaron a comprender el funcionamiento de Google Ads y Google... Analytics en mi negocio. Realmente sus servicios superaron mis expectativas; muy profesionales, puntuales con las horas destinadas para las asesorías y sus explicaciones fueron muy sencillas de entender. Muchas gracias Eko 2.0, estoy muy feliz de haberlos contactado.read more
Next Reviews

Posicione su oferta médica en Google y domine cómo atraer pacientes al consultorio

Así como muchos profesionales de la salud en México y toda América Latina, usted también puedes beneficiarse de las ventajas tener una página web para el consultorio.

El primer paso es llenar nuestro formulario de conocimiento y a la brevedad nuestro especialista se pondrá en contacto  para orientarte de forma personalizada.

Diseno de paginas web medicas para especialistas

Conozca más sobre las ventajas de tener una página web para su consultorio

Como Agencia de Marketing Digital para Médicos, nos gusta priorizar la información antes que cualquier otra cosa.

Por lo anterior, queremos invitarlo a que conozca más sobre los beneficios de contar con un sitio web para médicos. Amplíe lo que hoy sabe sobre el tema y avance hacia una decisión bien informada.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de diseño de páginas web para médicos

Le mostraremos a continuación algunas preguntas y respuestas frecuentes que le ayudarán a conocer mejor nuestros servicios:

Si su deseo es poder conocer más acerca de nuestras estrategias de marketing digital para especialistas y clínicas, le recomendamos visitar los siguientes enlaces:

 

Marketing digital para médicos especialistas

Marketing digital para clínicas

Todas las especialidades pueden aprovechar el diseño de una página web para promover sus servicios médicos.  Hemos colaborado con oncólogos, cirujanos generales, ortopedistas, traumatólogos, fisioterapeutas, clínicas dentales, clínicas cirugía maxilofacial, neurólogos, ginecólogos, cirujanos bariatras y muchos más

Claro que sí.

Como agencia de marketing médico estamos en la mejor disposición de ayudar a cualquier profesional de la salud en México, América Latina, Estados Unidos y España. 

Claro que sí.

Dado que su página web se encuentra en una plataforma en donde no es posible migrar el sitio web, estamos capacitados para replicar ( o mejorar) el diseño actual pero ahora en su propio dominio y hosting.

Desde luego. Una vez que hayamos validado que su hosting es de alto rendimiento y seguro, le haremos una propuesta personalizada, contemplando que ya no será necesario hosting, dominio o ambos.

Si ninguna respuesta resuelve su duda, le recomendamos contactarnos por Whatsapp o llamada telefónica a fin de resolver cualquier pregunta que tenga en relación a nuestro servicio de diseño web médico para clínicas y especialistas.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos