Marketing digital para médicos especialistas

Encuentre en nuestros servicios de marketing médico la forma más efectiva de atraer pacientes a su consultorio. Siga leyendo y verá cómo podemos ayudarle.

Publicidad en internet para médicos especialistas

No tenemos la metodología revolucionaria ni el ingrediente secreto para descubrir cómo atraer pacientes al consultorio, sin embargo, a lo largo de estos años, hemos  perfeccionando nuestra estrategia de marketing digital para médicos , misma que ha entregado excelentes resultados a diferente especialistas quienes han confiado en nosotros (más abajo leerá algunas reseñas).

A continuación, te compartimos los ejes principales de las estrategias que diseñamos:

Su estrategia incluye una página web profesional que le ayudará a ganar posicionamiento local en Google. Puede leer esta publicación sobre las ventajas de las páginas web para médicos.

Le ayudaremos a beneficiarse de la publicidad en internet para médicos en Google Ads. Esto le ayudará a aumentar su lista de pacientes en el consultorio.

Nuestra labor será ayudarle a transformar las experiencia positivas de sus pacientes en reseñas de 5 estrellas en internet. Esto es muy benéfico para los usuarios que quieren conocer más sobre usted y su oferta médica.

Crearemos un plan de contenidos que responda al interés de los usuarios afines a sus servicios médicos.

Nos apoyaremos de elementos que forman parte de la inteligencia artificial, de forma que pueda aprovechar oportunidades aun estando en consulta o en cirugía.

Si la naturaleza de su especialidad lo facilita, le ayudaremos a crear un protocolo de teleconsulta profesional, seguro y confidencial para sus pacientes, mismo que favorecerá la consulta aun a distancia.

3 Ventajas de nuestras estrategias de marketing médico para especialistas

Optimización de tiempo y recursos

Como agencia de marketing para médicos tenemos una metodología probada, lo que se traduce en menos tiempo perdido y una mejor canalización de su inversión.

Especialistas en mercadotecnia para médicos

Somos un equipo que ha colaborado con cirujanos oncólogos, ortopedistas, traumatólogos, neurólogos, ginecólogos, entre otras especialidades, lo que nos faculta de conocimientos y experiencia para ayudarle eficazmente.

Planes integrales que empoderarán su práctica privada

Nuestras estrategias de marketing en salud aportan expertise en áreas como atención a pacientes por la vía online, protocolos de respuesta, estrategias de reseñas, big data, automatización, por mencionar algunas áreas.

Estrategias de marketing digital para medicos

Especialistas que hoy hacen marketing para sus servicios médicos

Hemos tenido la fortuna de colaborar con especialista en diferentes áreas. 

Todas estas experiencias nos han permitido ofrecer un servicio de marketing médico a la altura de lo que espera tanto el profesional médico como el paciente que lo necesita:

María José Franco Barrera
María José Franco Barrera
01:58 23 Jul 21
Emplean una excelente estrategia, todo el tiempo están al pendiente y dandole seguimiento, además muy amables y... accesibles. En lo personal vi resultados positivos en muy poco tiempo. Son una muy buena opción de Marketing!!read more
Equilibrio Dinámico
Equilibrio Dinámico
02:32 20 May 21
Recomiendo ampliamente a Eko2cero, su trabajo con nuestra clínica ha sido impresionante y de calidad. No es como... cualquier otra clínica que te cobra y te entrega sin comprometerse, por el contrario, ellos primero entienden tu proyecto y con base en eso te hacen un plan de trabajo muy extenso. Vimos resultados desde el primer mes, pero mejor aun vimos mejores resultados conforme va pasando el tiempo porque las estrategias van mejorando, eso es compromiso. Mi clínica ha crecido en pacientes y en personal, y seguimos creciendo, sin miedo a equivocarme puedo decir que todo fue gracias a ellos. Es necesario trabajar en conjunto, saber comunicarles que es lo que queremos hacer y lograr, y ellos harán toda la parte técnica. Te realizan paginas web, landing pages, campañas de publicidad, manejo de redes sociales, folletos infomativos, blog en línea, estrategias de venta, diseño de publicaciones, y mucho mas. Sin duda el mejor MARKETING MEDICO que pude encontrar. GRACIAS!read more
Dr. Jorge Fishleder
Dr. Jorge Fishleder
19:16 14 Apr 21
Sin duda la mejor opción, profesionales y siempre dispuestos a solucionar dudas y preguntas ... 100% recomendable
Alberto Aguilera
Alberto Aguilera
02:12 01 Apr 21
Muy buenos, muy profesionales.
Lorena Zuazua
Lorena Zuazua
23:14 14 Mar 21
Excelente servicio y asesoría, todo muy claro. Atención profesional
Paulina Bucheli
Paulina Bucheli
21:26 22 Jan 21
Los recomiendo totalmente! A través de asesorías, me ayudaron a comprender el funcionamiento de Google Ads y Google... Analytics en mi negocio. Realmente sus servicios superaron mis expectativas; muy profesionales, puntuales con las horas destinadas para las asesorías y sus explicaciones fueron muy sencillas de entender. Muchas gracias Eko 2.0, estoy muy feliz de haberlos contactado.read more
Next Reviews

Comience hoy su estrategia de marketing digital para médicos

Llegó el momento de transformar sus conocimientos y esfuerzos digitales en pacientes que visiten tu consultorio. Conozca el alcance de nuestras estrategias de marketing médico para especialistas y comience hoy:

Marketing digital para medicos especialistas mx

Amplíe lo que hoy conoce sobre el marketing médico

Como Agencia de Marketing Médico, nuestro compromiso es informarle de forma transparente y clara, de modo que tome la mejor decisión para su estrategia de marketing digital para médicos.

En ese tenor, lo invitamos a conocer nuestra oferta de contenido gratuito:

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de marketing médico

¿Tienes dudas sobre nuestro programa de marketing médico? Echa un vistazo a nuestro listado de preguntas frecuentes y encuentra la respuesta que necesitas:

Nuestros programas consisten en diseñar un plan de marketing médico a partir de tu especialidad, objetivos, mercado y situación actual.

Todos nuestros planes tienen al consigna de ayudarte a conectar tu servicio con la demanda, dejando de lado acciones sin sentido que tengan un impacto negativo en tu presupuesto y expectativas.

Nuestros programas de crecimiento buscan cumplir diferentes objetivos comerciales y de marketing, dentro de los cuales se mencionan los siguientes:

  • Atraer nuevos pacientes a consulta.
  • Incrementar el volumen de cirugías, tratamientos o servicios similares.
  • Mejora de posicionamiento local e incremento de tráfico orgánico al sitio web.
  • Implementación de inteligencia artificial para hacer más eficiente tu proceso.
  • Automatización de marketing.
  • Creación de estrategias de contenidos (inbound marketing).

Cada especialidad, mercado y audiencia es diferente.


La estrategia de marketing médico correcta dependerá de estos 3 factores, no obstante, toda estrategia empieza con una presencia online sólida que cumpla con las mejores prácticas a nivel digital. En ese tenor, una página web, posicionamiento orgánico, campañas de e-mail marketing, community management y marketing de atracción son piezas clave.


Nuestra agencia de marketing médico trabajará de cerca contigo y con tu equipo para así dar vida a tu próxima estrategia de marketing. A partir de este punto diseñaremos un plan de acción en donde se detallará el mapa de ruta que seguiremos para alcanzar los resultados esperados.

En Eko 2.0 consideramos que la primera impresión es la más importante, de ahí que el diseño de una página web para médicos es uno de los elementos imprescindibles dentro de nuestros programas.

Además, este active te ayudará a atraer tráfico orgánica de las búsquedas en Google, aunado al hecho de que pondrás a disposición de tu audiencia información de valor (descripción de servicios, casos de éxito, contenidos) que te permitirá conectar con nuevos pacientes.

Sin una página web profesional y bien optimizada, tu práctica privada carecerá del canal más importante para generación de oportunidades, o mucho peor, tu competencia aprovechará la oportunidad para los pacientes que te necesitan. Afortunadamente, nuestro equipo sabe perfectamente la manera de ayudarte para no desaprovechar esta oportunidad.

Claro que sí.

Como agencia de marketing médico no tenemos fronteras, pues gracias a la tecnología podemos trabajar en conjunto sin la necesidad de vernos personalmente.

En Eko 2.0 tenemos planes de trabajo diseñados y probados. Hoy por hoy son procesos muy simples en los que podrás avanzar a tu tiempo a medida que tu estrategia de marketing médico se materializa.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos