Somos Eko 2.0: un equipo serio, profesional y dedicado al sector médico

Si llegó hasta este punto, quiere decir que está interesado en conocer quién está detrás de Eko 2.0

Lejos de contarle que estamos en Cancún y Ciudad de México, nuestra experiencia en marketing digital, los proyectos en los que hemos colaborado, nuestros conocimientos en Google Ads o cómo logramos resultados tangibles (pacientes) para nuestros clientes, creemos que es muy importante que conozca nuestra historia, filosofía y valores que rigen nuestra razón de ser como grupo de marketing médico.

Contribuimos en lograr la salud de las personas, apoyados de estrategias de marketing para nuestros clientes

Hemos comprobado que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes a atraer pacientes es ofreciendo una comunicación transparente, que empodere a la población a decidir con confianza la consulta, la clínica, el tratamiento o la cirugía que necesita.

Bajo esta filosofía, diseñamos los planes de mercadotecnia que proponemos a especialistas y clínicas que desean colaborar con nosotros.

Asumimos con empatía y ética la responsabilidad de llevar una estrategia de marketing en el sector médico.

Cuidamos minuciosamente que todo nuestro equipo y stakeholders se rijan por los mismos principios.

Más allá de enfocarnos en el beneficio económico, evitamos completamente la idea de tomar proyectos que, aunque bien remunerados, apelen a infundir miedo, prisa, incertidumbre, desinformación, desconocimiento o cualquier mensaje o sentimiento que no tenga como eje central el brindar información que favorezca el proceso de decisión de las familias.

En cambio, priorizamos colaborar con clientes que, así como nosotros, se encuentran comprometidos en el desarrollo del sector médico en la comunidad.

Somos un equipo multidisciplinario

Eko 2.0 no es una agencia de marketing que se conforma de personas exclusivamente enfocadas en mercadotecnia.

Una de nuestras fortalezas es que ponemos a disposición de nuestros clientes apoyo integral en diversas áreas que, frecuentemente, quedan olvidadas en una estrategia de marketing médico:

  • Procesos administrativos
  • Project Management
  • Economía y finanzas
  • Reglamentación para publicidad online del sector salud
  • Buenas prácticas para cierre de pacientes
  • Investigación médica
  • Redacción médica
  • Por mencionar algunas.

Nos esforzamos por ofrecer una gama completa de servicios y conocimientos especializados para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes en el campo del marketing y más allá.