Marketing para médicos especialistas en México

Encuentre en nuestros servicios de marketing médico la forma más efectiva de atraer pacientes a su consultorio. Siga leyendo y verá cómo podemos ayudarle.

Marketing digital para medicos

Una estrategia completa para lograr sus objetivos

Nuestro programa Mi Equipo de Marketing Médico para Especialistas es una estrategia mensual que le facilitará acceder a todo aquello necesario para lograr lo más importante: darse a conocer y atraer pacientes al consultorio.

Pero esto es posible gracias a que nuestra experiencia nos ha permitido identificar las bases del marketing en salud que incentivan el crecimiento, que listaremos a continuación.

Posicionamiento local

El posicionamiento local ofrece beneficios inconmensurables, y usted accederá a ellos gracias a que contará con un sitio web con mejora continua.

Publicidad online

Le ayudaremos a beneficiarse de la publicidad en internet, haciendo uso del canal más adecuado para invertir en el espacio correcto.

Estrategia de reseñas

Le ayudaremos a transformar las experiencias positivas de sus pacientes en reseñas de 5 estrellas en internet.

Redes sociales

Su estrategia incluye la creación de un plan de redes sociales que responda al interés e inquietudes de su audiencia, con relación a los servicios médicos que ofrece.

Estrategia de contenidos

Usted estará respaldado por un equipo profesional para redactar contenido con evidencia científica que contribuya a informar a su audiencia.

Acompañamiento

Durante todo su programa estará acompañad@ de un especialista, quién lo pondrá siempre al tanto sobre su estrategia.

Ventajas de nuestro programa de marketing

Hay 3 pilares que valoran los médicos especialistas y clínicas con las que colaboramos en México y América Latina.

Dichos pilares nos han permitido forjar relaciones duraderas de éxito, que hoy siguen ofreciendo resultados notables.

Páginas web para médicos

Plan a largo plazo

Usted estará invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo hacia la dirección correcta, gracias a la experiencia y conocimientos que nos avalan como referentes en México.

No improvisamos

Nuestro servicio, al ser un programa de marketing médico probado, no apela a la improvisación ni a la suerte para ayudarle a lograr sus objetivos.

Rentabilidad

Más del 90% de nuestros clientes llevan más de 2 años colaborando con nosotros, producto de la rentabilidad que han experimentado en mantener sus estrategias.

Especialistas que hoy hacen marketing para sus servicios médicos

Hemos tenido la fortuna de colaborar con especialista y subespecialistas de diferentes áreas de la medicina.

Todas estas experiencias nos han permitido ofrecer un servicio de marketing médico a la altura de lo que espera tanto el profesional médico como el paciente que lo necesita:

Dr. Soto 2

«El servicio de Eko 2.0 ha superado con mucho las expectativas de eficiencia, calidad y efectividad. Recomiendo sus servicios sin lugar a duda y con resultados garantizados. Sus estrategias son muy cuidadosas y técnicamente bien diseñadas, lo cual evidentemente se traduce en buenos resultados. ¡Felicitaciones por su gran equipo!!!»

– Dr. Luis Enrique Soto Ortega
www.drenriquesoto.mx
Plan de marketing médico para cirugía oncológica en CDMX
Cliente desde el 2021
Dr. Morales 2

«Excelente agencia de marketing digital. Siempre dispuestos a resolver tus dudas y con un excelente acompañamiento en todo el proceso de posicionamiento de tu marca. Y lo mejor de todo es que da resultados. Contratar a Eko 2.0 es la mejor decisión que pude haber tomado»

– Dr. Marcos Morales Polanco
Plan de marketing para cirugía bariátrica y cirugía general en Cd. Juárez.
www.marcosmoralespolanco.com y www.micirujanogeneral.mx
Cliente desde el 2019

Dra. Franco
“Emplean una excelente estrategia. Todo el tiempo están al pendiente y dandole seguimiento, además muy amables y accesibles. En lo personal vi resultados positivos en muy poco tiempo. Son una muy buena opción de Marketing!!”

– Dra. María José Franco
Plan de marketing para cirugía maxilofacial en Guadalajara
www.dramariajosefranco.mx
Cliente desde el 2021

Recursos que le ayudarán a tomar una decisión bien informada

No tomamos muy en serio la responsabilidad de informar con plena transparencia. Esto nos ha ayudado a fomentar relaciones a largo plazo que se han transformado en casos de éxito.

En este contexto, queremos proponerle los siguientes recursos que serán de gran ayuda en su proceso de decisión respecto a la empresa de marketing médico en quién confiará su estratega:

Video servicios marketing

Video explicativo en donde conocerá todo acerca de nuestros servicios de marketing médico.

Nuevo episodio del podcast

Episodio del podcast dedicado a explicar las ventajas de confiar en una agencia de marketing médico.

test marketing medico

Pruebe este quiz para identificar cómo está el marketing digital de su práctica privada.

Póngase en contacto y conozca el programa que tenemos para usted

Si necesita una agencia de marketing digital para especialidades médicas, estaremos felices de ayudarle.

Nuestro programa se enfoca en ayudarlo a atraer pacientes, por lo tanto, es importante que tenga sus objetivos bien establecidos para ayudarle de la mejor manera.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestro programa de marketing médico? Echa un vistazo a nuestro listado de preguntas frecuentes y encuentra la respuesta que necesitas:

Las redes sociales y el diseño web pueden formar parte de nuestro programa Mi Equipo de Marketing Médico ®, mas no son servicios que por sí solo ofrezcamos. La efectividad de nuestras soluciones exigen ser concisos con las áreas que abarcamos.

No lo haremos nosotros directamente, sino que lo canalizaremos con uno de nuestros aliados, quienes son profesionales en el trámite de avisos de publicidad con COFEPRIS. Importante mencionar que la contratación de este servicio es independiente al nuestro.

No lo hacemos. Nuestra estructura está diseñada para ayudar a profesionales de la salud que busquen atraer pacientes para consultas, tratamientos y cirugías. Si ustedes se dedica a la renta de consultorios, venta de insumos, tecnología o cualquier otra área, le sugerimos valorar otras opciones.