Mi Equipo de Marketing Médico®

especialistas y subespecialistas

Encuentre en nuestros servicios de marketing médico la forma más efectiva de atraer pacientes a su consultorio. Siga leyendo y verá cómo podemos ayudarle.

Una estrategia completa para lograr sus objetivos

Nuestro programa Mi Equipo de Marketing Médico para Especialistas es una estrategia mensual que le facilitará acceder a todo aquello necesario para lograr lo más importante: darse a conocer y atraer pacientes al consultorio.

Pero esto es posible gracias a que nuestra experiencia nos ha permitido identificar las bases del marketing en salud que incentivan el crecimiento:

Posicionamiento local

El posicionamiento local ofrece beneficios inconmensurables, y usted accederá a ellos gracias a que contará con un sitio web con mejora continua.

Publicidad Online

Le ayudaremos a beneficiarse de la publicidad en internet, haciendo uso del canal más adecuado para invertir en el espacio correcto.

Estrategia de reseñas

Le ayudaremos a transformar las experiencias positivas de sus pacientes en reseñas de 5 estrellas en internet.

COFEPRIS

Le daremos todas las herramientas para tramitar su aviso de publicidad con COFEPRIS, gracias a nuestra red de aliados en esta materia.

Estrategia de contenidos

Usted estará respaldado por un equipo profesional para redactar contenido con evidencia científica que contribuya a informar a su audiencia.

Acompañamiento

Durante todo su programa estará acompañad@ de un especialista, quién lo pondrá siempre al tanto sobre su estrategia.

Ventajas de nuestro programa de marketing

Hay 3 pilares que valoran los médicos especialistas y clínicas con las que colaboramos en México y América Latina.

Dichos pilares nos han permitido forjar relaciones duraderas de éxito, que hoy siguen ofreciendo resultados notables.
Favicon EKO2.0

Plan a largo plazo

Usted estará invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo hacia la dirección correcta, gracias a la experiencia y conocimientos que nos avalan como referentes en México.

Favicon EKO2.0

No improvisamos

Nuestro servicio, al ser un programa de marketing médico probado, no apela a la improvisación ni a la suerte para ayudarle a lograr sus objetivos.

Favicon EKO2.0

Rentabilidad

Más del 90% de nuestros clientes llevan más de 2 años colaborando con nosotros, producto de la rentabilidad que han experimentado en mantener sus estrategias.

Especialistas que hoy hacen marketing para sus servicios médicos

Hemos tenido la fortuna de colaborar con especialista y subespecialistas de diferentes áreas de la medicina.

Todas estas experiencias nos han permitido ofrecer un servicio de marketing médico a la altura de lo que espera tanto el profesional médico como el paciente que lo necesita:

DEVITA MEDICALDEVITA MEDICAL
18:28 28 Jan 22
El servicio es de calidad el equipo de trabajo están al pendiente de alcanzar los objetivos trazados en la campaña
Emplean una excelente estrategia, todo el tiempo están al pendiente y dandole seguimiento, además muy amables y accesibles.En lo personal vi resultados positivos en muy poco tiempo.Son una muy buena opción de Marketing!!
Equilibrio DinámicoEquilibrio Dinámico
02:32 20 May 21
Recomiendo ampliamente a Eko2cero, su trabajo con nuestra clínica ha sido impresionante y de calidad. No es como cualquier otra clínica que te cobra y te entrega sin comprometerse, por el contrario, ellos primero entienden tu proyecto y con base en eso te hacen un plan de trabajo muy extenso. Vimos resultados desde el primer mes, pero mejor aun vimos mejores resultados conforme va pasando el tiempo porque las estrategias van mejorando, eso es compromiso. Mi clínica ha crecido en pacientes y en personal, y seguimos creciendo, sin miedo a equivocarme puedo decir que todo fue gracias a ellos. Es necesario trabajar en conjunto, saber comunicarles que es lo que queremos hacer y lograr, y ellos harán toda la parte técnica. Te realizan paginas web, landing pages, campañas de publicidad, manejo de redes sociales, folletos infomativos, blog en línea, estrategias de venta, diseño de publicaciones, y mucho mas. Sin duda el mejor MARKETING MEDICO que pude encontrar. GRACIAS!
Dr. Jorge FishlederDr. Jorge Fishleder
19:16 14 Apr 21
Sin duda la mejor opción, profesionales y siempre dispuestos a solucionar dudas y preguntas ... 100% recomendable
Alberto AguileraAlberto Aguilera
02:12 01 Apr 21
Muy buenos, muy profesionales.
Lorena ZuazuaLorena Zuazua
23:14 14 Mar 21
Excelente servicio y asesoría, todo muy claro. Atención profesional
Paulina BucheliPaulina Bucheli
21:26 22 Jan 21
Los recomiendo totalmente! A través de asesorías, me ayudaron a comprender el funcionamiento de Google Ads y Google Analytics en mi negocio. Realmente sus servicios superaron mis expectativas; muy profesionales, puntuales con las horas destinadas para las asesorías y sus explicaciones fueron muy sencillas de entender. Muchas gracias Eko 2.0, estoy muy feliz de haberlos contactado.
js_loader

Comience hoy su estrategia de marketing digital para médicos

Llegó el momento de transformar sus conocimientos y esfuerzos digitales en pacientes que visiten tu consultorio. Conozca el alcance de nuestras estrategias de marketing médico para especialistas y comience hoy:

Amplíe lo que hoy conoce sobre el marketing médico

Como Agencia de Marketing Médico, nuestro compromiso es informarle de forma transparente y clara, de modo que tome la mejor decisión para su estrategia de marketing digital para médicos.

En ese tenor, lo invitamos a conocer nuestra oferta de contenido gratuito:

Póngase en contacto y conozca el programa que tenemos para usted

Si lo que ha leído hasta este momento le brinda la confianza para ponerse en contacto con nosotros, estaremos más que encantados de ayudarle. 

Estamos preparados para resolver sus dudas y brindarle el consejo profesional que se merece, siempre priorizando el que usted esté bien informado.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestro programa de marketing médico? Echa un vistazo a nuestro listado de preguntas frecuentes y encuentra la respuesta que necesitas:

Las redes sociales y el diseño web pueden formar parte de nuestro programa Mi Equipo de Marketing Médico ®, mas no son servicios que por sí solo ofrezcamos. La efectividad de nuestras soluciones exigen ser concisos con las áreas que abarcamos.

No lo haremos nosotros directamente, sino que lo canalizaremos con uno de nuestros aliados, quienes son profesionales en el trámite de avisos de publicidad con COFEPRIS. Importante mencionar que la contratación de este servicio es independiente al nuestro.

No lo hacemos. Nuestra estructura está diseñada para ayudar a profesionales de la salud que busquen atraer pacientes para consultas, tratamientos y cirugías. Si ustedes se dedica a la renta de consultorios, venta de insumos, tecnología o cualquier otra área, le sugerimos valorar otras opciones.

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Permítanos conocer sus objetivos y reciba la ayuda que necesita.

Bastarán 3 minutos para descubrir la mejor forma de ayudarlo.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos