Marketing para clínicas y grupos médicos

Comience a atraer pacientes de la mano siguiendo una estrategia de marketing digital para clínicas que sea efectiva. Conozca más hoy mismo.

Marketing digital para clinicas medicas

Una estrategia que reúne lo más importante del marketing

La forma más efectiva de promocionar una clínica médica es teniendo un plan para hacerlo.

Como agencia de marketing médico nos especializamos en ayudar a centros y grupos médicos a beneficiarse de la era digital, traduciendo las acciones online en resultados como más pacientes, más tratamientos y, eventualmente, una clínica más rentable.

A continuación le explicamos cuáles son los ejes más importantes de nuestras estrategias de marketing digital para clínicas:

Diseño web

La página web le permitirá complementar la información que se ofrece a los pacientes, además que le permitirá tener visibilidad local en el buscador más usado en el mundo.

Publicidad en Google

Le ayudaremos a aprovechar la publicidad para clínicas en Google Ads. Se crearán campañas por servicio médico. Dependerá de los objetivos de tu centro médico.

Estrategia de contenidos

Crearemos un plan de contenidos tanto en redes sociales como en el  blog. Nuestra estrategia de marketing de contenidos está pensada en favorecer el proceso de decisión de sus pacientes.

Estrategia de reseñas

Crearemos una estrategia de reseñas que te permita obtener testimonios de pacientes satisfechos. Esto será de gran ayuda para brindarles la confianza para agendar una cita.

Especialidades y servicios

Algo que caracteriza nuestros planes de marketing para clínicas es que implementaremos un plan de acción para promover -de forma efectiva- cada servicio y especialidad de su proyecto.

Redes sociales

Pondremos en marcha un plan de redes sociales adecuado que responda a las dudas, interés e inquietudes que tiene su audiencia con relación a sus servicios médicos.

Acompañamiento

Tendrá aun especialista trabajando de la mano con usted. Recibirá asesoría y consejo profesional que le permitan aprovechar mejor la estrategia de marketing médico para su clínica.

Tipos de clínicas con las que colaboramos

Para mantener nuestros altos estándares de calidad, debemos ser muy honestos sobre las áreas de la medicina en donde nuestro programa ofrece mejores resultados. 

A continuación, encontrará una lista de las especialidades médicas con las que colaboramos con más frecuencia

Ventajas de nuestro programa de marketing

Hay 3 pilares que valoran los médicos especialistas y clínicas con las que colaboramos en México y América Latina.

Dichos pilares nos han permitido forjar relaciones duraderas de éxito, que hoy siguen ofreciendo resultados notables.

Páginas web para médicos

Plan a largo plazo

Usted estará invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo hacia la dirección correcta, gracias a la experiencia y conocimientos que nos avalan como referentes en México.

No improvisamos

Nuestra metodología de marketing médico implica concentrar las acciones hacia una sola dirección. Dicho de otra forma, optimizaremos tanto el tiempo como los recursos de su estrategia.

Rentabilidad

Con orgullo le decimos que de 10 clientes, 9 permanecen con nosotros por más de 2 años. Esto pone en manifiesto el tipo de resultados que podemos ofrecerle como su agencia de marketing médico.

Benefíciese de aprendizaje gratuito y tome una decisión que favorezca a su clínica

Como Agencia de Marketing Médico, nuestro compromiso es informarle de forma transparente y clara, de modo que tome la mejor decisión para su estrategia de marketing digital para clínicas.

En ese tenor, lo invitamos a conocer nuestra oferta de contenido gratuito:

Video servicios marketing

Video explicativo en donde conocerá todo acerca de nuestros servicios de marketing médico.

Nuevo episodio del podcast

Episodio del podcast dedicado a explicar las ventajas de confiar en una agencia de marketing médico.

test marketing medico

Pruebe este quiz para identificar cómo está el marketing digital de su práctica privada.

Comience el plan que le permita atraer nuevos pacientes

Si está buscando una agencia de marketing médico para clínicas y grupos médicos, estamos para ayudarle.

Estamos preparados para resolver sus dudas y brindarle el consejo profesional que se merece, siempre priorizando el que usted esté bien informado.