Planes de Marketing digital para clínicas

Comience a atraer pacientes de la mano siguiendo una estrategia de marketing digital para clínicas que sea efectiva. Conozca más hoy mismo.

Comience su estrategia de publicidad para clínicas médicas y atraiga más pacientes

La forma más efectiva de promocionar una clínica médica es teniendo un plan para hacerlo.

Como agencia de marketing médico nos especializamos en ayudar a centros y grupos médicos a beneficiarse de la era digital, traduciendo las acciones online en resultados como más pacientes, más tratamientos y, eventualmente, una clínica más rentable.

A continuación le explicamos cuáles son los ejes más importantes de nuestras estrategias de marketing digital para clínicas:

La página web para su clínica le permitirá complementar la información que se ofrece a los pacientes, además que le permitirá tener visibilidad local en el buscador más usado en el mundo.

Le ayudaremos a aprovechar la publicidad para clínicas en Google Ads. Se crearán campañas por médico o línea de servicio médico. Dependerá de los objetivos de tu centro médico.

Crearemos una estrategia de reseñas que te permita obtener testimonios de pacientes satisfechos. Esto será de gran ayuda para brindarles la confianza de elegirte y agendar una cita.

Crearemos un plan de contenidos tanto en redes sociales como en el  blog. Nuestra estrategia de marketing de contenidos está pensada en favorecer el proceso de decisión de sus pacientes.

Te sugeriremos las mejores herramientas digitales para empoderar el marketing digital de su clínica. Agenda en línea, calendarios, sistemas de cobros, herramientas de colaboración y más.

Estructuraremos un proceso de teleconsulta que sea fácil para sus pacientes. El propósito es crear un protocolo seguro, sencillo y efectivo para los profesionales médicos que forman parte de su clínica.

Tendrá aun especialista trabajando de la mano con usted. Recibirá asesoría y consejo profesional que le permitan aprovechar mejor la estrategia de marketing médico para su clínica.

3 Ventajas de nuestras estrategias de marketing digital para clínicas

Un plan menos disperso y más concreto

Nuestra metodología de marketing médico implica concentrar las acciones hacia una sola dirección. Dicho de otra forma, optimizaremos tanto el tiempo como los recursos de su estrategia.

Agencia especializada en mercadotecnia en salud

Tenemos la experiencia de haber colaborado con clínicas dentales, clínicas de fisioterapia, clínicas de ortopedia, por mencionar algunas. Esto nos permite ofrecerle un servicio de marketing digital para clínicas a la altura.

Experiencia de pacientes en clínica

Otro aspecto a destacar de nuestras estrategias es que se basan en ofrecer una experiencia antes, durante y después de la consulta. Esto añade un valor agregado que le permitirá diferenciarse del resto.

Agencia de marketing digital para clinicas

Conozca lo que opinan las clínicas y médicos que trabajan con nosotros

Lo que otros especialistas y clínicas hablan de nosotros es nuestra mejor carta de presentación.

Conozca la opinión de otros profesionales de la salud y convénzase de estar en manos de una agencia especializada en mercadotecnia en salud.

Comience hoy a promocionar su clínica médica

Si como administrador, colaborador, médico o responsable del proyecto está buscando a una agencia de marketing digital para clínicas, entonces no espere más y conozca más sobre nuestros servicios de marketing médico.

Marketing digital para clinicas medicas

Benefíciese de aprendizaje gratuito y tome una decisión que favorezca a su clínica

Como Agencia de Marketing Médico, nuestro compromiso es informarle de forma transparente y clara, de modo que tome la mejor decisión para su estrategia de marketing digital para médicos.

En ese tenor, lo invitamos a conocer nuestra oferta de contenido gratuito:

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de marketing médico

¿Tienes dudas sobre nuestro programa de marketing médico? Echa un vistazo a nuestro listado de preguntas frecuentes y encuentra la respuesta que necesitas:

Nuestros programas consisten en diseñar un plan de marketing médico a partir de tu especialidad, objetivos, mercado y situación actual.

Todos nuestros planes tienen al consigna de ayudarte a conectar tu servicio con la demanda, dejando de lado acciones sin sentido que tengan un impacto negativo en tu presupuesto y expectativas.

Nuestros programas de crecimiento buscan cumplir diferentes objetivos comerciales y de marketing, dentro de los cuales se mencionan los siguientes:

  • Atraer nuevos pacientes a consulta.
  • Incrementar el volumen de cirugías, tratamientos o servicios similares.
  • Mejora de posicionamiento local e incremento de tráfico orgánico al sitio web.
  • Implementación de inteligencia artificial para hacer más eficiente tu proceso.
  • Automatización de marketing.
  • Creación de estrategias de contenidos (inbound marketing).

Cada especialidad, mercado y audiencia es diferente.


La estrategia de marketing médico correcta dependerá de estos 3 factores, no obstante, toda estrategia empieza con una presencia online sólida que cumpla con las mejores prácticas a nivel digital. En ese tenor, una página web, posicionamiento orgánico, campañas de e-mail marketing, community management y marketing de atracción son piezas clave.


Nuestra agencia de marketing médico trabajará de cerca contigo y con tu equipo para así dar vida a tu próxima estrategia de marketing. A partir de este punto diseñaremos un plan de acción en donde se detallará el mapa de ruta que seguiremos para alcanzar los resultados esperados.

En Eko 2.0 consideramos que la primera impresión es la más importante, de ahí que el diseño de una página web para médicos es uno de los elementos imprescindibles dentro de nuestros programas.

Además, este active te ayudará a atraer tráfico orgánica de las búsquedas en Google, aunado al hecho de que pondrás a disposición de tu audiencia información de valor (descripción de servicios, casos de éxito, contenidos) que te permitirá conectar con nuevos pacientes.

Sin una página web profesional y bien optimizada, tu práctica privada carecerá del canal más importante para generación de oportunidades, o mucho peor, tu competencia aprovechará la oportunidad para los pacientes que te necesitan. Afortunadamente, nuestro equipo sabe perfectamente la manera de ayudarte para no desaprovechar esta oportunidad.

Claro que sí.

Como agencia de marketing médico no tenemos fronteras, pues gracias a la tecnología podemos trabajar en conjunto sin la necesidad de vernos personalmente.

En Eko 2.0 tenemos planes de trabajo diseñados y probados. Hoy por hoy son procesos muy simples en los que podrás avanzar a tu tiempo a medida que tu estrategia de marketing médico se materializa.

Permítanos conocer sus objetivos y reciba la ayuda que necesita.

Bastarán 3 minutos para descubrir la mejor forma de ayudarlo.

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos