Mi Equipo de Marketing Médico®

clínicas y grupos médicos

Comience a atraer pacientes de la mano siguiendo una estrategia de marketing digital para clínicas que sea efectiva. Conozca más hoy mismo.

Una estrategia completa para lograr sus objetivos

La forma más efectiva de promocionar una clínica médica es teniendo un plan para hacerlo.

Como agencia de marketing médico nos especializamos en ayudar a centros y grupos médicos a beneficiarse de la era digital, traduciendo las acciones online en resultados como más pacientes, más tratamientos y, eventualmente, una clínica más rentable.

A continuación le explicamos cuáles son los ejes más importantes de nuestras estrategias de marketing digital para clínicas:

Diseño web para su clínica

La página web para su clínica le permitirá complementar la información que se ofrece a los pacientes, además que le permitirá tener visibilidad local en el buscador más usado en el mundo.

Publicidad en Google

Le ayudaremos a aprovechar la publicidad para clínicas en Google Ads. Se crearán campañas por médico o línea de servicio médico. Dependerá de los objetivos de tu centro médico.

Estrategia de reseñas

Crearemos una estrategia de reseñas que te permita obtener testimonios de pacientes satisfechos. Esto será de gran ayuda para brindarles la confianza para agendar una cita.

COFEPRIS

Le daremos todas las herramientas para tramitar su permiso de publicidad con COFEPRIS, gracias a nuestra red de aliados en esta materia.

Estrategia de contenidos

Crearemos un plan de contenidos tanto en redes sociales como en el  blog. Nuestra estrategia de marketing de contenidos está pensada en favorecer el proceso de decisión de sus pacientes.

Especialidades y servicios

Algo que caracteriza nuestros planes de marketing para clínicas es que implementaremos un plan de acción para promover -de forma efectiva- cada servicio y especialidad de su proyecto.

Nuevas tecnologías

Sugeriremos las mejores herramientas digitales para empoderar el marketing digital de su clínica. Agenda en línea, calendarios, sistemas de cobros, herramientas de colaboración y más.

Redes sociales

Pondremos en marcha un plan de redes sociales adecuado que responda a las dudas, interés e inquietudes de su audiencia con relación a sus servicios médicos.

Acompañamiento

Tendrá aun especialista trabajando de la mano con usted. Recibirá asesoría y consejo profesional que le permitan aprovechar mejor la estrategia de marketing médico para su clínica.

3 Ventajas de nuestras estrategias de marketing digital para clínicas

Hay 3 pilares que valoran los médicos especialistas y clínicas con las que colaboramos en México y América Latina.

Dichos pilares nos han permitido forjar relaciones duraderas de éxito, que hoy siguen ofreciendo resultados notables.
Favicon EKO2.0

Plan a largo plazo

Usted estará invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo hacia la dirección correcta, gracias a la experiencia y conocimientos que nos avalan como referentes en México.

Favicon EKO2.0

Plan concreto y efectivo

Nuestra metodología de marketing médico implica concentrar las acciones hacia una sola dirección. Dicho de otra forma, optimizaremos tanto el tiempo como los recursos de su estrategia.

Favicon EKO2.0

Usted estará satisfecho

Con orgullo le decimos que de 10 clientes, 9 permanecen con nosotros por más de 2 años. Esto pone en manifiesto el tipo de resultados que podemos ofrecerle como su agencia de marketing médico.

Conozca lo que opinan las clínicas y médicos que trabajan con nosotros

Lo que otros especialistas y clínicas hablan de nosotros es nuestra mejor carta de presentación.

Conozca la opinión de otros profesionales de la salud y convénzase de estar en manos de una agencia especializada en mercadotecnia en salud.

albert guevara gómezalbert guevara gómez
22:13 09 Jul 22
Me ha parecido extraordinario el resultado que he tenido. Por años había buscado alguna alternativa real para posicionar mi marca en Google, no había encontrado nada efectivo, hasta este momento, llevamos ya, varios meses trabajando juntos y cada vez es mayor la afluencia de mis pacientes, realmente el trabajo ha sido profesional y cada mes mejoramos las estrategias para seguir creciendo. Mil gracias!!!
Enrique SotoEnrique Soto
23:04 08 Jul 22
El servicio de Eko 2.0 ha superado con mucho las expectativas de eficiencia, calidad y efectividad. Recomiendo sus servicios sin lugar a duda y con resultados garantizados. Eko 2.0 ha logrado satisfacer mis expectativas de marketing médico y los resultados son evidentes en un plazo de tiempo razonable. Sus estrategias son muy cuidadosas y técnicamente bien diseñadas lo cual evidentemente se traduce en buenos resultados. Felicitaciones por su gran equipo !!!
Yos cruzYos cruz
20:40 08 Jul 22
Muy buena agencia, siempre están al pendientes, escuchan lo que tienes en mente y lo plasman, sumado al asesoramiento continuo, he visto que los resultados van aumentando con el paso de los meses ayudando al crecimiento de mi proyecto. Los recomiendo ampliamente, estoy muy contento!
DEVITA MEDICALDEVITA MEDICAL
18:28 28 Jan 22
El servicio es de calidad el equipo de trabajo están al pendiente de alcanzar los objetivos trazados en la campaña
Emplean una excelente estrategia, todo el tiempo están al pendiente y dandole seguimiento, además muy amables y accesibles.En lo personal vi resultados positivos en muy poco tiempo.Son una muy buena opción de Marketing!!
Equilibrio DinámicoEquilibrio Dinámico
02:32 20 May 21
Recomiendo ampliamente a Eko2cero, su trabajo con nuestra clínica ha sido impresionante y de calidad. No es como cualquier otra clínica que te cobra y te entrega sin comprometerse, por el contrario, ellos primero entienden tu proyecto y con base en eso te hacen un plan de trabajo muy extenso. Vimos resultados desde el primer mes, pero mejor aun vimos mejores resultados conforme va pasando el tiempo porque las estrategias van mejorando, eso es compromiso. Mi clínica ha crecido en pacientes y en personal, y seguimos creciendo, sin miedo a equivocarme puedo decir que todo fue gracias a ellos. Es necesario trabajar en conjunto, saber comunicarles que es lo que queremos hacer y lograr, y ellos harán toda la parte técnica. Te realizan paginas web, landing pages, campañas de publicidad, manejo de redes sociales, folletos infomativos, blog en línea, estrategias de venta, diseño de publicaciones, y mucho mas. Sin duda el mejor MARKETING MEDICO que pude encontrar. GRACIAS!
Dr. Jorge FishlederDr. Jorge Fishleder
19:16 14 Apr 21
Sin duda la mejor opción, profesionales y siempre dispuestos a solucionar dudas y preguntas ... 100% recomendable
Alberto AguileraAlberto Aguilera
02:12 01 Apr 21
Muy buenos, muy profesionales.
Lorena ZuazuaLorena Zuazua
23:14 14 Mar 21
Excelente servicio y asesoría, todo muy claro. Atención profesional
Paulina BucheliPaulina Bucheli
21:26 22 Jan 21
Los recomiendo totalmente! A través de asesorías, me ayudaron a comprender el funcionamiento de Google Ads y Google Analytics en mi negocio. Realmente sus servicios superaron mis expectativas; muy profesionales, puntuales con las horas destinadas para las asesorías y sus explicaciones fueron muy sencillas de entender. Muchas gracias Eko 2.0, estoy muy feliz de haberlos contactado.
js_loader

Comience hoy a promocionar su clínica médica

Si como administrador, colaborador, médico o responsable del proyecto está buscando a una agencia de marketing digital para clínicas, entonces no espere más y conozca más sobre nuestros servicios de marketing médico.

Marketing digital para clinicas medicas

Benefíciese de aprendizaje gratuito y tome una decisión que favorezca a su clínica

Como Agencia de Marketing Médico, nuestro compromiso es informarle de forma transparente y clara, de modo que tome la mejor decisión para su estrategia de marketing digital para médicos.

En ese tenor, lo invitamos a conocer nuestra oferta de contenido gratuito:

Comience el plan que le permita atraer nuevos pacientes

Si está buscando una agencia de marketing médico para clínicas y grupos médicos, estamos para ayudarle.

Estamos preparados para resolver sus dudas y brindarle el consejo profesional que se merece, siempre priorizando el que usted esté bien informado.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestro programa de marketing médico? Echa un vistazo a nuestro listado de preguntas frecuentes y encuentra la respuesta que necesitas:

Las redes sociales y el diseño web pueden formar parte de nuestro programa Mi Equipo de Marketing Médico ®, mas no son servicios que por sí solo ofrezcamos. La efectividad de nuestras soluciones exigen ser concisos con las áreas que abarcamos.

No lo haremos nosotros directamente, sino que lo canalizaremos con uno de nuestros aliados, quienes son profesionales en el trámite de avisos de publicidad con COFEPRIS. Importante mencionar que la contratación de este servicio es independiente al nuestro.

No lo hacemos. Nuestra estructura está diseñada para ayudar a profesionales de la salud que busquen atraer pacientes para consultas, tratamientos y cirugías. Si ustedes se dedica a la renta de consultorios, venta de insumos, tecnología o cualquier otra área, le sugerimos valorar otras opciones.

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto: