Preguntas frecuentes

En esta página, encontrarás un recopilado de las preguntas que con mayor frecuencia recibimos, con su respectiva respuesta. Esto le ayudará a ahorrar tiempo en encontrar la información que está buscando.

¿Cómo funcionan sus servicios de marketing médico para especialistas?

Nuestros servicios involucran la aplicación de la mercadotecnia basada en un plan adecuado para su especialidad.

Son planes mensuales que reúnen todo lo necesario para posicionar su oferta médica en frente de la demanda. Tenemos programas de 3, 6 y 12 meses.

¿Funciona su estrategia aun cuando no estemos en la misma ciudad?

Gracias a la globalización y a las nuevas tecnologías, colaborar a distancia es algo tan sencillo como reunirse en persona.

En nuestro caso, contamos con activos digitales para colaborar (formularios, plantillas rellenables, vídeos explicativos) y canales de comunicación establecidos (teléfono y videollamadas) para su retroalimentación y actualización de su estrategia.

Todo este proceso es sencillo y con acompañamiento de nuestra parte. Incluso, si usted no se considera 100% digital, se sentirá muy comod@ con lo eficiente que es.

¿Trabajan con médicos y clínicas de todos los países?

De momento, nuestros programas para atraer pacientes solo se encuentran disponibles en México y Estados Unidos.

¿Colaboran en todas las áreas de la medicina?

Hay un grupo de especialidades y subespecialidades, que pueden aprovechar mejor nuestras estrategias de marketing médico. En ese sentido, te compartiremos una lista de nuestras áreas colaborativas y también otra de las áreas de la medicina (u otros servicios) en donde no colaboramos.

¿Ofrecen servicio de redes sociales o diseño web?

A lo largo de los años, hemos comprobado cómo las acciones aisladas son uno de las causas por las que el marketing médico no funciona.

Por eso, las redes sociales y el diseño web pueden formar parte de nuestro programa Mi Equipo de Marketing Médico para especialistas , pero no son servicios que por sí solos ofrezcamos. La efectividad de nuestras soluciones exigen ser concisos con las áreas que abarcamos.

¿En dónde puedo leer testimonios de sus clientes actuales?

Podrá visitar nuestra sección de opiniones, en donde podrá encontrar testimonios de especialistas y clínicas que trabajan con nosotros. Además, podrá visitar nuestra ficha de Google para verificar que dichas reseñas están verificadas.

¿Ustedes tramitan el aviso de publicidad en COFEPRIS en México?

No lo haremos nosotros directamente, sino que lo canalizaremos con uno de nuestros aliados, quienes se especializan en este campo.

Es importante mencionar que la contratación de este servicio es independiente al nuestro.

Estoy interesad@ en conocer sus servicios, ¿cuál es el siguiente paso?

Con la idea de aprovechar al máximo su tiempo, ponemos a su disposición nuestro vídeo explicativo de 13 minutos en donde conocerá todos los detalles acerca de nuestro servicio.

Si lo que verá se adecúa a lo que está buscando y necesita, entonces, mediante nuestro calendario en línea, podrá agendar su primera llamada de conocimiento con uno de nuestros especialistas.

Quisiera resolver dudas que no han podido ser respondidas aquí

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, por favor, envíenos un mensaje o llámenos al +52 9981477603.

Recuerde que nuestro servicio está diseñado para ayudar a especialistas, subespecialistas y clínicas a promover sus servicios médicos.

Si usted necesita ayuda para otras áreas (vender insumos médicos, farmacias, rentas de consultorios, entre otros), agradecemos pueda contemplar que no somos la opción indicada.

Puede leer más aquí.