Marketing para Clínicas Dentales 2021

El marketing para clínicas dentales es esencial si tienes aspiraciones por conectar con las personas que buscan cualquiera de los servicios que ofreces en tu ciudad.

Como agencia de marketing médico, entendemos cuáles son los retos y las barreras que te impiden aumentar tu lista de pacientes, de ahí que ponemos a tu alcance nuestro servicio profesional de marketing digital para clínicas dentales.

Pero antes de cualquier otra cosa, es necesario que conozcas la dinámica y cómo funciona esta alianza que te permitirá orientar tus esfuerzos publicitarios hacia la dirección correcta.

La importancia del marketing para clínicas dentales y dentistas independientes

No es ningún secreto que el reto para que tu estrategia de marketing médico te ayude a atraer pacientes al consultorio se ha convertido en una ecuación difícil de responder.

Pero se vuelve aún más difícil para cuando como dentista no estás dispuesto a dejar atrás las prácticas arcaicas o que poco tienen que ver con el comportamiento y las necesidades de tu paciente.

Ante este nuevo escenario en el campo de juego, el marketing médico para dentistas se ha convertido en la oportunidad para conectar de forma genuina con los pacientes que requieren de ti.

Marketing personalizado de acuerdo a cada servicio

La mayoría de las clínicas dentales (como probablemente será tu caso) ofrecen una basta línea de servicios y especialidades: limpiezas dentales, implantes, ortodoncias, endodoncias, diseño de sonrisa, estética dental, odontopediatría, por mencionar algunos.

Nuestro papel como agencia de marketing médico para dentistas es apoyarte a crear acciones que vayan en consonancia con la demanda y personalizar así la comunicación y tácticas que se harán para conectar con nuevos usuarios.

El perfil de un paciente que busca un diseñador de sonrisas no es el mismo de aquel que necesita una cirugía de terceros molares.

Tampoco lo será alguien que esté investigando la diferencia entre carillas dentales de porcelana y zirconio.

En ese tenor, nuestro servicio profesional de marketing digital para dentistas y clínicas dentales creará el mapa de ruta para encaminar tu tiempo, recursos y energía hacia el lado correcto.

Transformación digital de tu servicio dental

Si hay un sector que se ha rezagado en el proceso de transformación digital es el sector médico.

En otras palabras, trabajar en los elementos base de tu presencia en línea es crucial si deseas resolver la incógnita sobre cómo atraer pacientes al consultorio.

Por lo anterior, nuestro servicio incluye una evaluación general de tu marca y un plan de acción acorde a tus objetivos, necesidades y posibilidades.

Páginas web para clínicas dentales: la espina dorsal de tu estrategia

Las páginas web para médicos son la columna vertebral de toda estrategia que implementamos con dentistas y clínicas dentales.

El verdadero poder del marketing está en la utilización en conjunto de todos los elementos, y bajo esta filosofía es que como agencia de marketing médico ayudamos a todos los odontólogos con los que colaboramos.

Contar con una página web para tu clínica dental te dará muchos beneficios que van más allá del glamour.

Al ser esta una de nuestras áreas de expertise como profesionales del marketing médico, contamos con las credenciales para asesorarte y así tomar una decisión estratégica que te beneficie.

Elección de las mejores plataformas para comprar publicidad para dentistas

Otro punto relevante que caracteriza nuestro servicio de marketing médico  para clínicas dentales y dentistas independientes es el hecho de ayudarte a lanzar campañas publicitarias de forma profesional.

Uno de los peores errores que muchos médicos cometen es invertir en este tipo de acciones sin haber dado por completo el paso a la transformación digital.

Por eso, nuestro servicio de marketing para clínicas dentales también se caracteriza no solo porque nos hacemos cargo de tus campañas de publicidad sino porque te asesoraremos con transparencia y siempre con la mente puesta en encontrar el retorno de inversión que anhelas.

Gestión de reputación y flujos de automatización

Tu reputación como clínica dental o dentista independiente es el motor que hará de tu marketing médico un auténtico éxito.

Existen diferentes técnicas y flujos automáticos que te permitirán lograr reseñas de tus pacientes en las redes sociales y Google mi Negocio.

Esto, a la larga, será otro imán que no sólo atraerá más pacientes al consultorio sino que te situará como un referente de tu ciudad.

Nuestro servicio de marketing médico para dentistas también considera la gestión de tu reputación como pilar esencial de tu estrategia. Diseñaremos un protocolo para tu equipo de recepción o para ti mism@ a fin de capitalizar todas estas oportunidades.

Resumen de nuestros servicios de marketing para clínicas dentales y dentistas

En resumen, te podemos confirmar que los siguientes son características que tienen todos nuestros planes de marketing médico para dentistas:

  • Concepción de marca personal
  • Diseño web para clínica dental o dentista independiente, según sea el caso.
  • Campañas de publicidad en Google y Facebook
  • Transformación digital de servicios médicos
  • Establecimiento de protocolos para teleconsultas
  • Acompañamiento personalizado a lo largo del plan
  • Calendario editorial de publicaciones en el blog y redes sociales

Llamada de conocimiento: el primer paso

Ahora conocemos mejor en qué consiste nuestro servicio de marketing digital para clínicas dentales.

No te preocupes si recién inicias, has pasado tiempo intentándolo o eres un líder de tu ciudad: estaremos aquí para ayudarte a impulsar tu consultorio, mediante acciones de marketing que vayan en consonancia con la nueva era digital.

El primer paso es llenar este primer formulario y sólo esperar el mensaje de coordinación para tu primera llamada.

Puesto que nuestro compromiso es muy alto con cada uno de los proyectos en los que colaboramos, tenemos un cupo máximo por mes, de ahí que pedimos de tu amable apoyo para compartirnos tantos detalles puedas para darte una asesoría personalizada.

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos