Marketing para Cirujanos Maxilofaciales

Confía en una agencia especializada en marketing para cirugía maxilofacial.

Nuestros programas están pensados en ayudarte a sacar el máximo provecho de la mercadotecnia en salud, haciendo uso de una estrategia comprobada y que te permita obtener resultados increíbles que te animen a seguir impulsando tu práctica privada.

Elementos de una estrategia marketing para cirujanos maxilofaciales

Nuestro servicio de marketing para cirujanos maxilofaciales tiene como consigna ayudarte a convertir toda tu preparación, experiencia y conocimientos en paciente que confíen en ti y, por ende, visiten el consultorio.

En ese tenor, a continuación conocerás las características más importantes de nuestros programas para esta especialidad:

Página web especializada en cirugía maxilofacial

Como especialista en cirugía maxilofacial tu oferta médica se distribuye en distintos procedimientos: cirugía ortognática, extracción de terceros molares, cirugía estética (bichectomía, lipopapada), gingivoplastia, trauma facial o ATM.

Por lo anterior, es importante dar vida a una página web que aborde cada servicio de forma personalizada y puntual, siguiendo las mejores prácticas de posicionamiento local, puntos de contacto y contenido relevante para el lector.

Campañas de publicidad en Google Ads para especialistas

Nuestras campañas de publicidad en Google Ads para médicos especialistas te ayudarán a posicionar tu oferta médica enfrente de las personas que lo demandan.

El propósito es que las personas vean tus anuncios cuando hagan una búsqueda local relacionada al servicio médico que ofreces.

El beneficio más grande es que tendrás una puerta de acceso para atraer pacientes a tu consultorio.

Plan de contenidos

El desconocimiento del paciente es una de las barreras que más afectan a los cirujanos maxilofaciales ya que es muy común que una persona desconozca qué especialista trata el prognatismo, la asimetría labial o la diastema, por lo tanto, hay una brecha que se necesita acortar por medio de la información.

Lo anterior lo abordamos mediante un plan de contenidos en las redes sociales, publicaciones en el blog y folletos informativos gratuitos de descarga.

Posicionamiento local

Si hay algo que se debe de buscar en el marketing para cirugía maxilofacial es el posicionamiento local, y esto se logra haciendo un trabajo especializado SEO (Search Engine Optimization) en el sitio web, además de añadir relevancia de contenido que responda a las dudas y demandas de los usuarios afines a tus servicios.

Implementación de la inteligencia artificial

Te ayudaremos a sacar el máximo partido de la inteligencia artificial, mediante chatbots, e-mail marketing y automatizaciones que le permitan al usuario obtener información en cualquier momento del día.

Mientras estás en una consulta o cirugía podrás enviar información acerca de tus servicios sin la necesidad de hacerlo manualmente.

Esto aumentará tus posibilidades de éxito en el número de citas que podrás confirmar.

Beneficios de confiar en una agencia experta en marketing para cirujanos maxilofaciales

Si decides sinergizar con nosotros, que somos una agencia especializada en el marketing para cirugía maxilofacial, podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Aprovecharás mejor el tiempo, invirtiendo más en consulta o cirugía, que en el marketing médico d tu estrategia.
  • Enfocarás tu tiempo, tus recursos financieros y tu energía hacia la dirección correcta, lo que aminora la improvisación y aumenta la eficacia de tu esfuerzo.
  • Serás asesorado por un especialista que te ayudará a tomar decisiones positivas relacionadas al uso de la tecnología y tácticas para abordar nuevas oportunidades.
  • Seguirás un plan de trabajo pensado a largo plazo, dicho de otra forma, estarás construyendo una estrategia con cimientos sólidos que te ayudará a atraer nuevos pacientes a consulta gracias a tu estrategia de marketing para cirujanos maxilofaciales

Somos Eko 2.0 , Agencia de Marketing Médico

Somos una agencia de marketing especializada en el sector salud.

Ayudamos a especialistas y clínicas a diseñar una estrategia de mercadotecnia en salud que les permita hacer su práctica médica más rentable.

Nuestra esencia nos permite destacar ya que todo lo que hacemos lo llevamos a cabo de forma transparente, honesta, profesional y, sobre todo, con la empatía y responsabilidad que implica abordar temas de salud utilizando el marketing digital.

Puedes conocer más acerca de nosotros aquí.

Recibe información hoy mismo y comienza tu estrategia

Es muy probable que tengas dudas acerca de nuestros programas y cómo pueden beneficiar tu práctica privada, por lo tanto, estamos en la mejor disposición de ayudarte a encontrar las respuestas que estás buscando en aras de tomar la mejor decisión para el marketing médico de tu consultorio.

Te invitamos a llenar nuestro formato de conocimiento para obtener información hoy mismo.

Marketing médico

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos