Marketing Médico para Clínicas de Fisioterapia

El marketing médico también puede aprovecharse en la fisioterapia, indistintamente si el servicio se promueve como fisioterapeuta independiente o como clínica.

Sin embargo, así como sucede en otras especialidades, existen actividades que ofrecen mejores resultados que otras, por lo tanto, el día de hoy queremos explicarte en qué consiste nuestro servicio de marketing médico para profesionales de la fisioterapia.

Elementos de una estrategia de marketing para clínicas de fisioterapia

Nuestras estrategias de marketing para clínicas de fisioterapia consisten en un plan que reúne todo lo necesario para ayudar a las personas encontrar el programa de rehabilitación física que necesiten y que tu equipo ofrece.

En ese sentido, nos apoyamos de tácticas comprobadas que a lo largo del tiempo nos han brindado excelentes resultados, mismas que te explicamos a continuación:

Diseño web especializado para clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas independientes

El diseño web médico de una página especializada en fisioterapia es uno de los pilares para la estratega.

Se busca que este espacio  responda a las necesidades de los pacientes que demandan el servicio, asimismo, que encuentren los puntos de contacto adecuados para pasar del punto A al punto B.

Campañas de Google Ads para atraer nuevos pacientes

Se implementarán campañas de Google Ads  enfocadas en incentivar a los pacientes a agendar su primera valoración y, por tanto, de esta manera aumentar las posibilidades de confirmar paquetes de rehabilitación.

Estrategia de reseñas y posicionamiento local

Estrategia de reseñas que favorezca el posicionamiento de boca en boca de la clínica y también impulse el posicionamiento local en internet.

Este tipo de acciones consisten en llevar a cabo protocolos profesionales que faciliten la obtención de testimonios positivos y casos de éxito.

Aprendizaje por medio de la asesoría

Colaboración y asesoría con tácticas para abordar nuevas oportunidades mediante Whatsapp, E-mail y chatbot.

Nuestra labor está orientada en darte consejo profesional y herramientas para aproveches al máximo cada oportunidad que te contacta por primera vez.

Utilización de inteligencia artificial

Implementación de inteligencia artificial para eficientes los procesos automáticos de envío y descarga de información a personas interesadas en los servicios de fisioterapia de la clínica.

Esto es especialmente útil cuando no hay tiempo para enviar información manualmente.

Plan de contenidos

Creación de material informativo que contribuya a informar al paciente y también que sirva como herramienta de apoyo para la confirmación de una cita.

Nuestra estrategia de marketing para clínicas de fisioterapia prioriza informar al paciente antes de llenarlo de publicidad, y esto es algo que va en concordancia a lo que espera el usuario digital.

Ventajas de colaborar con una agencia de marketing médico con experiencia en el marketing para fisioterapia

Nuestra experiencia nos posiciona como una alternativa muy efectiva para las clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas independientes.

En ese tenor, hemos llevado a cabo campañas publicitarias continuas que nos han dado el aprendizaje necesario para acotar el plan de acción hacia la dirección correcta de los resultados.

Las siguiente ventajas son algunas de las cuales se benefician nuestros clientes:

  • Asesoría de un especialista, quién te brindará el consejo profesional para tomar decisiones que impacten positivamente en la promoción de tu marketing médico.
  • Mejora continua. Nuestra labor es encontrar áreas de oportunidad que nos perfilen mejor la estrategia y la oferta de servicio de fisioterapia.
  • Conocimiento y contribución multidisciplinario en las diferentes facetas del marketing médico.
  • Lo más importante: un plan de acción orientado a crear nuevas oportunidades de citas para la clínica.

Somos Eko 2.0, Agencia de Marketing Médico

Somos una agencia de marketing médico en México especializada en las estrategias digitales para especialistas y clínicas.

Nuestra área de expertise es la utilización de las nuevas tecnologías para hacer crecer a nuestros aliados, mediante prácticas honestas, transparentes y profesionales, que influyan positivamente en la práctica privada de quiénes confían en nosotros.

Puedes conocer más acerca de nosotros en este enlace.

Infórmate y toma una decisión que impulse tu práctica privada

Es comprensible que tengas dudas sobre cómo influiremos en la estrategia de marketing médico que diseñaremos para tu clínica de fisioterapia.

Por lo anterior, queremos invitarte a llenar nuestro primer formulario de contacto y nuestro especialista se pondrá en contacto contigo a fin de brindarte información personalizada acerca de tus objetivos y necesidades.

Marketing médico

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos