¿Estás listo para aprovechar el marketing médico?

Queremos saber más sobre ti y lo que necesitas. Analizaremos tu situación actual para que, en base a ella, creemos un plan de acción con miras a promover tus servicios médicos de la mejor manera posible.

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Preguntas frecuentes

Si todavía tienes dudas, puedes echar un vistazo a alguna de las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas.

Tal y como sucedería en otro tipo de negocios, las empresas y organizaciones del sector salud son unidades de negocio que buscan generar ingresos utilizando estrategias de mercadotecnia que les permita atraer nuevos pacientes.

 

En ese sentido, el sector salud engloba una amplia variedad de servicios médicos que las personas buscan diariamente, por lo tanto, atraer nuevos clientes se vuelve esencial a fin de mantener una operación sana dentro de la organización y, por tanto, hacer del negocio una marca rentable.

 

Así como sucede con clientes tradicionales, las personas que necesitan servicios médicos utilizan los medios online para informarse, comparar, preguntar e interacturar con diferentes las marcas.

El marketing médico es precisamente la acción de llevar a cabo buenas prácticas en comunicación, posicionamiento, e-mail marketing y publicidad que incentive al consumidor a consumir los diferentes servicios.

Hablando específicamente de Eko 2.0, nuestros programas se basan en cimentar bases sólidas para cumplir diferentes objetivos de marketing, dentro de los cuales se incluyen los siguientes:

 

  • Generación de pacientes o cirugías
    Incrementar la tasa de conversión (nuevas citas, nuevas solicitudes, etc.)
  • Incremento de tráfico orgánico al sitio web.
  • Creación de proceso de confirmación (funnel)
  • Creación de estrategias de contenidos (inbound marketing)

El costo de nuestros programas de marketing médico depende de factores como los objetivos, su duración y la especialidad. El objeto de nuestros planes es planificar y ejecutar una estrategia de mercadotecnia en salud que te ayude a encontrar un alto retorno de inversión y reducir los costos por cada paciente o cirugía confirmada.


Además, los precios se establecen de acuerdo a las necesidades de cada marca, es decir, si necesita una página web, un logo profesional, redes sociales, etcétera.

Cada especialidad, mercado y audiencia es diferente.


La estrategia de marketing médico correcta dependerá de estos 3 factores, no obstante, toda estrategia empieza con una presencia online sólida que cumpla con las mejores prácticas a nivel digital. En ese tenor, una página web, posicionamiento orgánico, campañas de e-mail marketing, community management y marketing de atracción son piezas clave.


Nuestra agencia de marketing médico trabajará de cerca contigo y con tu equipo para así dar vida a tu próxima estrategia de marketing. A partir de este punto diseñaremos un plan de acción en donde se detallará el mapa de ruta que seguiremos para alcanzar los resultados esperados.

En Eko 2.0 consideramos que la primera impresión es la más importante, de ahí que una página web médica profesional es uno de los elementos imprescindibles dentro de nuestros programas.


Además, este active te ayudará a atraer tráfico orgánica de las búsquedas en Google, aunado al hecho de que pondrás a disposición de tu audiencia información de valor (descripción de servicios, casos de éxito, contenidos) que te permitirá conectar con nuevos pacientes.


Sin una página web profesional y bien optimizada, tu práctica privada carecerá del canal más importante para generación de oportunidades, o mucho peor, tu competencia aprovechará la oportunidad para los pacientes que te necesitan.
Afortunadamente, nuestro equipo sabe perfectamente la manera de ayudarte para no desaprovechar esta oportunidad.

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Tu información es privada y no se compartirá con terceros. Tampoco usaremos tu correo o teléfono para otros fines que no sean los de ayudarte, así que puedes estar tranquilo que será usado de manera responsable.

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