Ventajas de trabajar con una agencia de marketing médico en México

No es ningún secreto que la inversión en publicidad digital se ha hecho más cara en estos últimos años, por lo tanto, como responsable de una clínica en Estados Unidos, debes de tomar decisiones acertadas que te permitan invertir adecuadamente dicho presupuesto.

En este contexto, la decisión de confiar en una empresa de marketing, quien te ayudará a posicionar tu servicio médico orientando tu presupuesto eficazmente, es una decisión que puede dictaminar el éxito o el fracaso.

Por lo tanto, hoy queremos contarte sobre las bondades que obtienes cuando confías en nuestra agencia de marketing médico, y cómo el hecho de estar en México, te ofrece ventajas inconmensurables para aprovechar mejor tu inversión digital.

Beneficios de trabajar con nuestra agencia de marketing médico en México

Misma calidad y resultados, costos más bajos

Como agencias de marketing médico en México ofrecemos costos más competitivos en comparación con las agencias de marketing en Estados Unidos. 

Es importante destacar que esto se debe a que nuestros costos operativos, tecnologías, salarios y estructuras de precios son más bajos.

Lo anterior hará que la clínica ahorre costos en su estrategia de marketing sin comprometer la calidad de los servicios. Esto, a su vez, te da la posibilidad de añadir dicho ahorro al presupuesto de Google Ads.

Usarás la tecnología adecuada

Otra ventaja que tenemos que mencionar es el uso de la tecnología adecuada.

Hemos observado que muchas empresas de mercadotecnia en EEUU incluyen paquetes con herramientas sumamente costosas que, si bien en futuro pueden aprovecharse, la realidad es que al principio no serían muy necesarias.

Esto no quiere decir que Hubspot, Clickfunnels, Zendesk o alguna otra, sean malas alternativas, al contrario, son sumamente poderosas.

Pero cuando se está arrancando una estrategia con una agencia de marketing médico, te ayudaremos a solo optar por las más recomendadas en ese momento.

Bilingüismo y cultura

Como agencia de marketing médico en México estamos compuestos por equipos bilingües que pueden comunicarse de manera efectiva tanto en inglés como en español. 

Esto facilitará la comunicación y colaboración entre la agencia y la clínica, evitando malentendidos y permitiendo una adaptación cultural adecuada en las campañas de marketing.

Enfoque al mercado latinoamericano

Si la clínica tiene como objetivo atraer a pacientes latinoamericanos o expandir su presencia en la región, las agencias de marketing médico en México tenemos el enfoque especializado en este mercado. 

Características demográficas, las tendencias de consumo y las necesidades de atención médica específicas de los pacientes latinoamericanos, son solo algunos de los aspectos que se dominan.

Esto permitirá adaptar las estrategias de marketing médico y mensajes para atraer de manera efectiva a este segmento de la población.

Diversidad, ideas y perspectivas

Trabajar con una agencia de marketing médico en México brindará a la clínica acceso a ideas frescas y perspectivas diferentes. 

Los profesionales de marketing en México pueden tener enfoques únicos, creatividad y conocimientos especializados que pueden enriquecer la estrategia de marketing de la clínica. 

Esta diversidad de ideas puede ayudar a la clínica a destacar en el mercado y encontrar nuevas formas de promover sus servicios médicos.

Actualización con las últimas tendencias

Otra de las bondades que tiene trabajar con una empresa de mercadotecnia en México es el hecho de mantenerse a la vanguardia respecto a las últimas novedades y tendencias del marketing, específicamente, en todo lo que refiere a Google.

Las agencias de marketing médico en México, al igual que ocurre con las de Estados Unidos, estamos al tanto de todos los cambios que hay en esta plataforma.

Esto te dará la ventaja de estar siempre actualizado cuando Google y todo su repertorio, evolucione con el tiempo.

Encuentra el apoyo que necesitas para tu clínica

Si te interesa saber más sobre nuestros programas, puedes llenar nuestro formulario de conocimiento y un especialista de nuestro equipo te contactará para conocer tu proyecto.

Somos conscientes de lo importante que es para ti tomar decisiones correctas, por lo tanto, de nuestra parte recibirás plena transparencia sobre el alcance de nuestros programas de marketing.

Nos encantará conocerte tu proyecto. Contáctanos.