Comience su aprendizaje en marketing médico

Si lo que usted necesita es aprender más sobre el marketing médico, le recomendamos comenzar por el siguiente compendio de contenido:

01

Publicidad y marketing para hospitales

¿Qué es el marketing médico y por qué debería de usarlo?

El marketing médico -también conocido como marketing digital para médicos, mercadotecnia para médicos o health marketing–  es una de las herramientas indispensables para cualquier médico. Conocer en qué consiste, es el primer paso para todo lo demás.

02

Digitalización de marca

La transformación digital de sus servicios médicos

Uno de los pasos más importantes cuando se trata de aprovechar el marketing médico, es dar el paso a la transformación digital de sus servicios médicos. Conozca en qué consiste este concepto y cómo puede aprovecharlo.

03

Inversiones marketing

Haga que su práctica médica sea rentable, tomando decisiones correctas.

A menudo, cuando se incursiona en el marketing médico, se cometen errores estratégicos y de inversión de recursos. Conozca aquello que debería de evitar para no dañar la rentabilidad de su práctica médica.

04

Estrategias de marketing para consultorios médicos

Estrategias de marketing médico para consultorios

Este post, que se actualiza una vez al año, es un compendio de estrategias de marketing que pueden beneficiar a los profesionales de salud. Añadimos recomendaciones e ideas que empleamos con nuestros clientes y que brindan excelentes resultados.

05

Agencia de marketing médico en México

¿Qué tan bien se encuentra su marketing médico?

5 Respuestas serán suficientes para darle un diagnóstico de su marketing médico. Utilice nuestro Quiz y descubra qué tan bien (o mal) está llevando su estrategia de marketing médico.