Programas de crecimiento con marketing médico

Obtén un plan de acción para convertir tu preparación, experiencia y conocimientos en pacientes que visiten tu consultorio.

Recibe información en menos de 24 horas.

¿Qué valor obtienes en nuestros programas de marketing médico ?

Nuestras estrategias de marketing médico están diseñadas para ayudarte a sacar el máximo beneficio de los medios digitales. En ese sentido, estas son seis características que tienen todos nuestros programas de crecimiento:

Google Ads

Campañas en Google Ads efectivas y con miras a obtener el mayor beneficios posible a costa de una menor inversión.

Facebook Ads

Crea estrategias para promover tu práctica privada a través del conocimiento y las respuestas que tu paciente necesita.

E-mail marketing

Confirma una consulta, resuelve dudas, brinda información y mantente cercano a tu paciente por medio del e-mail marketing.

Análisis de proceso de decisión

Análisis de estadísticas y comportamiento por parte de tus usuarios a fin de analizar y optimizar tu plan de marketing médico.

Inteligencia artificial

Uso de inteligencia artificial y automatizaciones que te permitirán ahorrar tiempo en procesos manuales y aprovechar el efecto inmediatez.

Posicionamiento SEO

Escala de ranking en Google y haz que el usuario que te necesita te encuentre en el buscador más importante del mundo.

3 formas positivas en las que nuestros planes de marketing médico impactan en tu práctica privada

  • Efecto del piloto automático

    Implementaremos las mejores estrategias y herramientas para automatizar tu marketing digital de tu consultorio. Aprovecharás las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Mayor tiempo en lo que mejor sabes hacer

    Tendrás a un equipo de marketing médico trabajando por los mismos sueños. Atiende a tus pacientes, sigue preparándote, sin descuidar en lo absoluto el marketing médico de tu marca.

  • Capacitación y renovación constante

    El marketing digital está en constante innovación. Nuestros planes de crecimiento te ponen a la vanguardia y, por tanto, te permitirá aprovechar el auge digital para tu práctica.

Médicos independientes, clínicas y consultorios: todos pueden lograr su metas

A cualquier profesional médico que cuente con una página web médica y el deseo de poner en manos de profesionales el marketing de su práctica privada. Además, nuestros programas no tienen fronteras y ayudamos a profesionales de la salud en México y toda América Latina:

República Mexicana

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Ciudad Juárez
  • Reynosa
  • Cancún
  • Y más...

Centroamérica

  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Panama
  • Y más...

Sudamérica

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Ecuador
  • Perú
  • Uruguay
  • Venezuela
  • Y más...

Toma la mejor decisión estratégica y haz de tu práctica privada un negocio rentable.

Llegó el momento de transformar tus conocimientos y esfuerzos digitales en pacientes.  Conoce el alcance de nuestros planes de marketing médico y da el paso definitivo para hacer de este tu año.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestro programa de crecimiento? Echa un vistazo a nuestro listado de preguntas frecuentes y encuentra la respuesta que necesitas:

Nuestros programas de crecimiento consisten en diseñar un plan de marketing médico a partir de tu especialidad, objetivos, mercado y situación actual.

 

Todos nuestros planes tienen al consigna de hacer que tu práctica privada sea rentable, de la mano de buenas prácticas, inversiones inteligentes y un plan de acción estratégicamente diseñado.

Nuestros programas de crecimiento buscan cumplir diferentes objetivos comerciales y de marketing, dentro de los cuales se mencionan los siguientes: 

 

  • Generación de pacientes o cirugías.
    Incrementar la tasa de conversión (nuevas citas, nuevas solicitudes, etc.)
  • Mejora de posicionamiento local e incremento de tráfico orgánico al sitio web.
  • Campañas de e-mail marketing.
  • Automatización de marketing.
  • Creación de estrategias de contenidos (inbound marketing).

El costo de nuestros programas de marketing médico depende de factores como los objetivos, su duración y la especialidad. El objeto de nuestros planes es planificar y ejecutar una estrategia de mercadotecnia en salud que te ayude a encontrar un alto retorno de inversión y reducir los costos por cada paciente o cirugía confirmada.


Además, los precios se establecen de acuerdo a las necesidades de cada marca, es decir, si necesita una página web, un logo profesional, redes sociales, etcétera.

Cada especialidad, mercado y audiencia es diferente.


La estrategia de marketing médico correcta dependerá de estos 3 factores, no obstante, toda estrategia empieza con una presencia online sólida que cumpla con las mejores prácticas a nivel digital. En ese tenor, una página web, posicionamiento orgánico, campañas de e-mail marketing, community management y marketing de atracción son piezas clave.


Nuestra agencia de marketing médico trabajará de cerca contigo y con tu equipo para así dar vida a tu próxima estrategia de marketing. A partir de este punto diseñaremos un plan de acción en donde se detallará el mapa de ruta que seguiremos para alcanzar los resultados esperados.

En Eko 2.0 consideramos que la primera impresión es la más importante, de ahí que una página web médica profesional es uno de los elementos imprescindibles dentro de nuestros programas.

 

Además, este active te ayudará a atraer tráfico orgánica de las búsquedas en Google, aunado al hecho de que pondrás a disposición de tu audiencia información de valor (descripción de servicios, casos de éxito, contenidos) que te permitirá conectar con nuevos pacientes.

Sin una página web profesional y bien optimizada, tu práctica privada carecerá del canal más importante para generación de oportunidades, o mucho peor, tu competencia aprovechará la oportunidad para los pacientes que te necesitan.


Afortunadamente, nuestro equipo sabe perfectamente la manera de ayudarte para no desaprovechar esta oportunidad.

Claro que sí.

 

Nuestros servicios de marketing digital no tienen fronteras, pues gracias a la tecnología podemos trabajar en conjunto sin la necesidad de vernos personalmente.

 

En Eko 2.0 tenemos planes de trabajo diseñados y probados. Hoy por hoy son procesos muy simples en los que podrás avanzar a tu tiempo a medida que tu estrategia de marketing médico se materializa.

Plan de crecimiento a tu medida

Pide más información sin compromiso sobre nuestros programas de marketing médico y empieza a confirmar más citas en tu consultorio.

Tu información es privada y no se compartirá con terceros. Tampoco usaremos tu correo o teléfono para otros fines que no sean los de ayudarte, así que puedes estar tranquilo que será usado de manera responsable.

Descarga nuestro

Pide más información sin compromiso sobre nuestros programas de marketing médico y empieza a confirmar más citas en tu consultorio.

Tu información es privada y no se compartirá con terceros. Tampoco usaremos tu correo o teléfono para otros fines que no sean los de ayudarte, así que puedes estar tranquilo que será usado de manera responsable.

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

Impulsa tus servicios médicos con la página web que necesitas

Solicita informes sin compromiso y obtén una idea de lo mucho que puedes lograr con una página web profesional.

Tu información es privada y no se compartirá con terceros. Tampoco usaremos tu correo o teléfono para otros fines que no sean los de ayudarte, así que puedes estar tranquilo que será usado de manera responsable.

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos