Nuestra misión: erradicar la falta de pacientes

Nuestra misión es contribuir a erradicar la falta de pacientes en el consultorio, usando como puntos referencia nuestros valores y filosofía.

Para lograrlo, entendemos que no todos los profesionales médicos necesitan las mismas herramientas.

Mientras algunos desean contratar a una agencia de marketing médico, otros desean aprender del tema para tomar buenas decisiones, por lo tanto, en nuestro grupo tenemos dos formas claras de hacer valer nuestra misión:

Trabajando con nuestra agencia

Para aquellas clínicas y especialistas que necesitan contratar una agencia de marketing médico, estaremos ahí para ayudarlos a erradicar la falta de pacientes en su consultorio, comprometiéndonos a ofrecer planes personalizados, realistas, efectivos y éticos.

Nos gusta conversar vía telefónica o por Google Meet para conocer el proyecto y analizar si podemos ayudar.

También, facilitamos recursos claros y transparentes sobre nuestro servicio, tales como precios, alcances, requerimientos, resultados y más.

Lo invitamos a conocer más aquí.

Aprovechando nuestro contenido

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, comprendemos que no todos desean contratar nuestros servicios para atraer pacientes.

Es por eso que hemos decidido poner a disposición de todos nuestros contenidos de forma gratuita. Esto incluye publicaciones en el blog, recursos descargables, videos y episodios de podcast.

Nos enorgullece la idea de que alguno de estos recursos pueda ayudar a los profesionales médicos a tomar decisiones más informadas sobre cómo promover sus servicios médicos de manera efectiva, sin importar si deciden trabajar con nosotros o con otra agencia.

Nuestro objetivo es brindar información valiosa que beneficie a toda la comunidad médica.

Puede conocer más aquí.