Transformamos datos en información útil para las empresas

Estudios de mercado en Cancún y todo México

toma decisiones estratégicas con nuestros

estudios de mercado en Cancún y toda la República

un servicio profesional que te dará las herramientas clave para determinar el rumbo de tu proyecto.

Mystery Shoppers, estudios cuantitativos, cualitativos, factibilidad de un producto o servicio; lo que necesites, podemos ayudarte.

Las soluciones que te ofrecemos:

Mystery Shoppers

Evaluamos de forma efectiva tu servicio, producto, calidad, atención a cliente, entre otros factores importantes. Nuestra misión es darte la información que te ayude a mejorar.

Estudio de mercado

Planeamos y llevamos a cabo una estrategia de investigación sobre los hábitos de consumo de tu mercado. Es a través de las preguntas que encontramos las piezas clave.

Percepción de cliente

Nuestro servicio se basa en conocer a fondo a tu cliente, de tal forma que puedas identificar variaciones en sus gustos y preferencias, a fin de personalizar tu producto o servicio.

Percepción de precios

Evaluamos tu estrategia de precios y la comparamos con los establecidos en el mercado, incorporando la apreciación y comportamiento de tu segmento objetivo.

Estudios cuantitativos

Nuestro servicio de estudios cuantitativo es muy flexible: vamos desde análisis FODA, benchmarking hasta factibilidad financiera o posicionamiento de marca.

Estudios cualitativos

Encontramos cuáles son los motivos, activadores, percepciones y otros comportamientos de tu cliente objetivo que pueden enriquecer tu estrategia comercial.

Ponte en contacto con nosotros y resolvamos todas tus dudas sobre tu próximo estudio de mercado

3 puntos que nos diferencian de las agencias de investigación de mercados

01

Disponemos de un equipo preparado y profesional

Tenemos a un equipo profesional  con más de 15 años de experiencia en la realización de estudios de mercado en Cancún y en toda la república mexicana. Estás en buenas manos.

02

Flexibilidad para trabajar con diferentes presupuestos

A lo largo de los años hemos identificado un problema: algunas empresas de investigación de mercados trabajan con un mínimo de presupuesto. En Eko 2.0 las cosas son diferentes ya que personalizamos tu propuesta de acuerdo a tus posibilidades y objetivos.

03

Las fechas que pactamos son las fechas en que te entregamos

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Te entregaremos el estudio de mercado en tiempo y forma. Tal y como lo hayamos pactado desde un principio. El reporte estará disponible directamente en tu panel de cliente.

Lo que opinan nuestros clientes sobre nuestros estudios de mercado:

Nuestro plan era saber qué tan realista era encontrar clientes en Cancún de un perfil específico. Eko 2.0 nos dio las bases para saberlo y aprovecharlo al máximo.

Alejandro Bernaldino

Hay Terrenos Quintana Roo / www.hayterrenosqroo.mx

Para mí era importante si la ubicación que había elegido era la correcta. Eko 2.0 supo entregarme la información que requería para invertir mi presupuesto de forma efectiva. ¡Gracias!

Psic. Fabian P.

YPsicólogo Cancún / www.ypsicologocancun.com.mx

Solicita tu próximo estudio de mercado en Cancún o en cualquier otro estado de la República Méxicana

Preguntas frecuentes:

Cada estudio de mercado es distinto. Por eso, primero analizaremos tus requerimientos y, en base a eso, determinaremos la estrategia a seguir. 

La cotización la recibirás por escrito dentro de un plazo prudente.

Por supuesto.

Tenemos el personal y los medios para ofrecerte un estudio de mercado en Cancún y en cualquier estado de la república mexicana.

Hace algun tiempo hicimos una publicación que describe a la perfección los beneficios que tiene un estudio de mercado.

Te sugerimos echarle un vistazo y conocerlos.