Marketing para Ortopedistas y Traumatólogos

Inicio » Marketing para Ortopedistas y Traumatólogos
Quiero comenzar mi estrategia

El marketing médico para especialistas en ortopedia y traumatología es vital para sus aspiraciones por entrar a un mercado tan competido como lo es éste.

Uno de los máximo beneficios de seguir una estrategia es el ahorro de tiempo, de esfuerzo y dinero pues lejos de seguir un plan a prueba y error, estarás siguiendo un camino que se irá consolidando a lo largo de su andar.

Como agencia de marketing médico, nos especializamos en el marketing médico para ortopedistas y traumatólogos, por lo cual a continuación te compartimos más detalle acerca de este servicio.

Elementos de una estrategia de marketing médico para ortopedistas y traumatólogos

La demanda de especialistas en ortopedia y traumatólogos sigue a la alza, no obstante, el volumen de competencia ha crecido de forma equiparable.

Deportistas, adultos de la tercera edad, padres de familia, personas con enfermedades en el sistema musculoesquelético; hay un sinfín de escenarios en el que un usuario puede requerir de una consulta o cirugía, pero -de forma irónica- también se convierte en un dolor de cabeza elegir el ortopedista o traumatologo adecuado.

Nuestro servicio de marketing digital para ortopedistas y traumatólogos precisamente tiene como principio identificar, de acuerdo a tu experiencia y formación, cuáles son los pacientes que pueden visitarte.

Lejos de competir “contra todos”, nuestro plan es ayudarte a posicionarte y ser visible para el perfil de personas que buscan tus servicios.

Diseño de páginas web para ortopedistas y traumatólogos

El diseño de páginas web para médicos es uno de los pilares para cualquier especialista en ortopedia y traumatología, y forman parte de nuestras estrategias de marketing.

Es aquí donde se encontrarán las oportunidades para encontrar diferentes formas de comunicarte con las personas que necesitan de ti.

Cirugía de rodilla, de hombro, de cadera, liberación de tunel del carpo, prótesis de rodilla, de cadera; dependiendo de tu área de especialización, tu página web tendrá la información clave para tu paciente.

Campañas en Google Ads y Facebook Ads Ortopedia y traumatología

Otro aspecto fundamental de nuestra estrategia de marketing médico para ortopedistas y traumatólogos es la inversión inteligente en Google Ads y Facebook Ads.

Esto nos permitirá posicionar tu servicio enfrente de la demanda y, de esta forma, además de concretar citas, incentivar el aprendizaje y optimización de la estrategia.

Además, tener campañas activas en Facebook Ads te ayudará a dar a conocer tu consultorio, clínica o grupo médico.

También, servirán para ofrecer material gratuito que incentive el proceso de decisión de tu paciente.

Captar oportunidades de urgencias ortopédica

Dependiendo de tu disponibilidad, otra característica clave de nuestros servicios de marketing médico son la posibilidad de captar oportunidades de urgencias ortopédicas, como lo pueden ser fracturas o luxaciones.

Google mi negocio, las redes sociales y tu página web serán un trío que fortalecerán tu presencia en línea y, por tanto, aumentará tus posibilidades de ayudar a los personas que lo necesiten.

Implementación de inteligencia artificial

Te ayudaremos a sacar lo máximo de la inteligencia artificial, automatizaciones así como del e-mail marketing.

Tu tiempo más valioso está en el consultorio o quirófano, pero, al mismo tiempo, hay usuarios todo el tiempo buscando a un ortopedista o traumatólogo cerca.

En ese contexto, implementaremos un sistema para que cualquier persona que se ponga en contacto reciba la información que necesita, sin necesidad de que haya alguien detrás contestando.

Nuestro propósito es permitirte capitalizar oportunidades aún cuando te encuentres ocupado.

Acompañamiento y aprendizaje

Más allá de proveerte un servicio de marketing médico para ortopedistas y traumatólogos, nuestra filosofía es acompañarte a lo largo de este camino en donde el aprendizaje y la mejora continua serán esenciales.

Nuestra meta es apoyarte hasta que seas autosuficiente y, por ende, no requieras de grandes inversiones para seguir atrayendo nuevos pacientes a consulta.

Te ayudaremos a tomar decisiones estratégicas que beneficien tus objetivos comerciales.

Tal y como lo harías con un paciente con dolor de rodilla, no vamos a sugerirte una cirugía de rodilla sin antes hacerte un diagnóstico.

Iniciemos tu estrategia de marketing médico para ortopedistas y traumatólogos

No importa que recién inicies en la práctica privada, ya lleves algún tiempo o seas un referente: nuestros servicios de marketing médico para ortopedistas y traumatólogos son personalizado, por lo que diseñaremos un plan a tu medida.

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros y coordinar una primera llamada de conocimiento.

Puesto que nuestro compromiso es ofrecer un servicio a la altura y completamente personalizado, tenemos un límite de proyectos mensuales, de ahí que es importante llenar este primer formulario para conocer cuál es tu situación actual y así coordinar la primera llamada.

Esperamos poder trabajar juntos. Si tienes alguna pregunta, nos encontramos a tus órdenes.

Comience su estrategia de marketing médico

Llene el siguiente formulario y reciba información personalizada acerca de nuestros servicios de marketing médico