Diseño web para médicos

El imán para atraer disparar al doble tu lista de pacientes

Diseño web médico: la fortaleza de tu estrategia de marketing

Si tenemos que hablar sobre inversiones inteligentes para promover tus servicios , una página web médica es por mucho la mayor de tus fortalezas.

Depender exclusivamente de Doctoralia, de referencias de otros médicos o de publicidad pagada, nunca es buena idea. 

Si bien son elementos que suman, tu mayor activo para llegar a nuevos pacientes es contar con una página web.

Demustra lo que sabes

Fortaleces tu presencia a nivel online y ofreces a tus visitantes (pacientes potenciales) espacios con contenido rico y educativo relacionado a lo que necesitan.

Gana presencia en Google

Tendrás la posibilidad de pelear por los lugares privilegiados en Google para que tus pacientes puedan encontrarte tras llevar a cabo una búsqueda.

Construye tu credibilidad

La prueba social: podrás aumentar y cimentar tu credibilidad a través de reseñas facilitadas por tus pacientes.

Da el paso más importante para crecer tu lista de pacientes

Tipos de páginas web

Cada médico, consultorio u hospital tiene una necesidad distinta. La finalidad siempre es la misma: atraer nuevos pacientes y retener a los que ya tienes.

Las siguientes 4 opciones son las alternativas básicas para cualquier página web médica. No te asustes si no lo entiendes del todo; para eso estamos aquí: para ayudarte y explicarte.

Diseño de una sola sección (one page)

  • Página de inicio y contacto
  • Aviso de privacidad y uso de cookies
  • Botones de contacto por whatsapp y llamada
  • Formulario de contacto

Diseño web
completo

  • Calendario online para hacer citas
  • Página de inicio, blog, contacto y todos los servicios médicos
  • Formularios de contacto, botones para whatsapp y llamada telefónica
  • Aviso de privacidad y uso de cookies

Diseño web médico
bilingüe

  • Diseño web completo (+)
  • Traducción al Inglés de todas las secciones
  • Versión bilingüe de calendario de citas
  • Excelente para médicos, consultorios y hospitales en zonas fronterizas.

Diseño web
para hospitales

  • Diseño tipo directorio
  • Una sección por médico / especialidad / hospital
  • Vinculación a Google Calendar (por cada médico)
  • Sitio bilingüe (si así se requiere)
  • Calendario online de citas
  • Área especializada con preguntas frecuentes e información para autoservicio.

Todas las opciones incluyen:

  • Hosting y dominio de alto rendimiento durante un año
  • Certificado SSL
  • Lista de reseñas de tus pacientes
  • Botones para doctoralia (si tienes perfil)
  • Posicionamiento en Google
  • Vínculo a tus redes sociales
  • Automatización de correos y respuestas

Seguramente has intentado en Facebook, Instagram, Youtube y sigues sin ver un resultado proporcional al esfuerzo y tiempo invertido.

Esto sucede porque no estás atendiendo el canal en donde la mayoría de tus pacientes te están buscando: Google.

Ese es el punto de conexión entre tú y las personas que están buscándote, y el contenido educativo que puedas ofrecerles será el aliciente para tomar la decisión de contactarte.

Aprende más sobre las ventajas que tienen las páginas web para médicos, hospitales y consultorios.

¡Empieza hoy mismo!

Ponte en contacto hoy mismo y resolvamos todas tus dudas. Empieza a construir el camino hacia tus pacientes.

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¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

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