Starting Over Group My Bariatric Surgery®

Cirugía Bariátrica

La primera vez que hablamos con el equipo de Starting Over nos compartieron los retos que estaban atravesando como clínica de bariatría.

Puesto que Tijuana es el polo de turismo médico más importante en el país, la competencia y el volumen de demanda especializada requería de una estrategia profesional que permitiera ser competitivo e identificar la manera de conectar con la demanda de cirugía bariátrica.

El plan de trabajo se ha basado en aspectos esenciales como el posicionamiento local, la inteligencia artificial, las campañas publicitarias y el marketing de contenidos.

Cada uno de estos aspectos implica una serie de actividades que nos han permitido captar oportunidades de pacientes interesados que viven en Tijuana y Estados Unidos.

La estrategia de marketing médico ha permitido pulir la oferta de servicio y trabajar en el aspecto diferencial que facilite el proceso de decisión de los pacientes. Además, mensualmente se lleva a cabo un plan de contenidos que enriquece los puntos de contacto de la clínica, aunado al protocolo de inteligencia artificial que facilita la información a las personas las 24 horas del día.

Al día de hoy, la estrategia continúa en marcha y se sigue actualizando para lograr el objetivo planteado.

Características de la colaboración

5/5

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos