Dr. José Ángel Larraya

Cardiología

El Dr. José Ángel Larraya es un cardiólogo muy preparado en la Ciudad de México.

Tenía la inquietud de comenzar una estrategia de marketing médico, sin embargo, no tenía los conocimientos como para iniciarla él mismo, así que buscó en google una agencia de marketing médico y nos encontró.

Después de una llamada y una vídeollamada en donde le presentamos el plan de trabajo, comenzamos a trabajar en el diseño de su página web y también el logotipo de su marca.

Se hicieron en total 3 rondas de retroalimentación, mismas que nos permitió crear una página web a la altura de las expectativas del Dr. Larraya.

Actualmente, estamos llevando su estrategia publicitaria con excelentes resultados. Su posicionamiento local poco a poco ha ido a la alza, por lo que no dudamos que al cabo de algunos meses lograr estar en el top 3.

Características de la colaboración

5/5

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos