Dr. Carlos Meraz

Medicina Interna

El Dr. Carlos Meraz necesitaba encontrar la forma de lograr dos objetivos: contar con una página web profesional y aumentar su lista de pacientes actual para la atención integral a pacientes con diabetes.

El proceso del proyecto comenzó precisamente con la creación del sitio web, en donde nos enfocamos en explicar, de forma muy simple y clara, los diferentes servicios médicos que el Dr. Meraz ofrece a sus pacientes.

Trabajamos en la estructura de la página siguiendo las mejores prácticas a nivel de experiencia de usuario.

Asimismo, mantenemos una campaña mensual activa en Google Ads que nos permite tener ese contacto con la demanda de un especialista en diabetes en la Ciudad de México.

Gracias a ambos esfuerzo en conjunto, el Dr. Carlos Meraz ha podido atraer más pacientes a consulta de forma progresiva. También, cada vez son más las personas que lo encuentran buscando en Google y que llaman directo al consultorio.

Características de la colaboración

5/5
Les estoy muy agradecido y satisfecho con el resultado final. Le extiendo una amplia recomendación por su trabajo y a su persona.

Dr. Carlos Meraz.

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Servicios Eko 2.0

Diseño web especializado

Servicio especializado de diseño web para médicos, clínicas y grupos médicos. Posicionamiento local y diseño personalizado.

Estrategias de marketing médico

Estrategias de marketing digital para especialistas médicos y clínicas orientados a atraer más pacientes al consultorio.

Consultorías

Reciba asesoría por parte de un especialista en marketing médico y tome decisiones acertadas que beneficien su estrategia.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?

Publicaciones

Accede a nuestro blog y empieza a obtener la información que necesitas

Materiales

Descarga de manera gratuita nuestro último material y aprende más sobre el marketing digital para médicos