Creamos estrategias para vender tus servicios o productos por internet

campañas para atraer clientes potenciales

Cambia los likes por

campañas para atraer clientes potenciales en Cancún

con atención a Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum.

Hablamos de verdaderas estrategias de marketing que construya un puente entre tú y tus clientes. La gran pregunta es, ¿estás listo para eso?

¿Te sientes identificado con algunos de estos escenarios?

  • Soy abogado y no tengo clientes
  • ¿Cómo hago campañas para atraer clientes potenciales?
  • Necesito atraer pacientes a mi consultorio psicológico
  • ¿Cómo podría captar clientes para un restaurante?
  • ¿Necesito contratar una agencia de publicidad en Cancún?
  • ¿Cómo promocionar mis cursos?
  • ¿Cómo puedo atraer clientes a mi negocio de comida?
  • Necesito publicidad para pequeños negocios (PyMES)

Si es así, no te preocupes. Lo que no sabes es que has hecho las cosas mal

Simplemente responde lo siguiente: ¿por qué creaste la marca/negocio/pyme que hoy tienes? ¿será porque te preparaste y puliste – durante mucho tiempo – tus habilidades y conocimientos en tu área para ser el mejor?

Entonces, si es así, ¿qué rayos haces desperdiciando tu  tiempo tratando de descifrar cómo hacer la siguiente gran campaña para crear o aumentar tu cartera de clientes?

Si te duele la muela, ¿acudes al nutriólogo?  Pasa lo mismo cuando tú mismo tratas de atender una necesidades de un área completamente distinta a la tuya.

¿A quienes ayudamos a resolver la incógnita sobre cómo atraer clientes?

Profesionistas como abogados, médicos, contadores, psicólogos, nutriólogos, diseñadores y especialistas en diferentes áreas.

Empresas del sector turístico, tales como hoteles, agencias de viajes, hostales, arrendadoras, entre muchas otras.

Pequeñas y medianas empresas de cualquier área: restaurantes, consultorios, gimnasios, despachos de contadores, etc.

Escuelas de cualquier nivel y categoría: secundarias, universidades, escuelas de idiomas, de deportes, artísticas, entre otras.

¿Estás preparado para transformar ese "gasto" en "inversión? Ya sea que estés en Cancún o cualquier otro estado de Quintana Roo, tenemos una solución para ti

3 puntos clave que nos vuelven tu mejor opción

01

El mensaje adecuado, a la persona correcta, en el momento perfecto.

Buscaremos y conoceremos a fondo a tu cliente potencial. Recabaremos información sobre todo aquello que lo motiva a entablar una conexión con tu marca. Nuestra meta es transmitir tu mensaje de la mejor forma posible.

02

Creamos el proceso perfecto para atraer a tu cliente potencial

La diferencia entre esos “gurús” del marketing y nosotros es muy sencilla: nuestra tarea es configurar y lanzar tu campaña en Facebook o Google, sino crear un proceso personalizado de ventas eficiente y efectivo, enriquecido con las mejores herramientas disponibles.

03

Incluimos campañas de remarketing para re-conectar con tu audiencia.

¿Te imaginas poder crear campañas dirigidas a las personas que ya mostraron un interés previo en tu marca? El remarketing es una parte fundamental de nuestra estrategia, y la implementaremos para que te dé resultados a ti también.

Lo que opinan nuestros clientes en Cancún

Solía invertir en Facebook sin ningún tipo de control ni asesoría, pero jamás tuve un solo paciente. Cuando Eko 2.0 creó mi primera campaña, 1 mes fue suficiente para ver los fantásticos resultados que habíamos obtenido. Eso fue motivo suficiente para confiar ciegamente en ellos.

Psic. Fabian P.

YPsicólogo Cancún / www.ypsicologocancun.com.mx

Necesitábamos empezar a encontrar prospectos para dos propiedades en Cancún. Durante nuestra colaboración de 3 meses con Eko 2.0 nos propusimos llegar a 100 clientes potenciales. No sólo lo logramos sino sobrepasamos lo presupuestado.

Alejandro Bernaldino

Hay Terrenos Quintana Roo / www.hayterrenosqroo.mx

Empezar es muy difícil, especialmente cuando no tienes un solo paciente. Eko 2.0 nos apoyó con nuestra primera campaña, y en un par de semanas empezamos a confirmar nuestras primeras citas. Indudablemente fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.

C.D. Angello Pérez

Ailinel / www.cirujanodentista.mx

Eko 2.0 diseñó nuestra página web y también nos ayudó a mantener una campaña activa y automática en Google y Facebook. En el primer trimestre superamos el presupuesto por 300%. Por supuesto que seguimos (y seguiremos) trabajando con ellos.

Lic. Eduardo Toribio

Clipper Club / www.clipper.com.mx

Si llegaste hasta aquí es porque vas en serio.

Preguntas frecuentes:

Somos flexibles en trabajar con diferentes presupuestos, siempre que tengas uno, claro.

Cada proyecto tiene necesidades diferentes, y el precio lo determinamos en función de tus objetivos, complejidad de la campaña, dificultad del mercado, así como las mejoras necesarias que implementaremos para tu marca.

Por supuesto.

Inclusive si tienes un pequeño negocio pero tienes la firme convicción de dejar en manos de profesionales tus campañas para atraer clientes potenciales,  eso será suficiente.

Nuestras campañas forman parte de algo más grande, que es la estrategia y plan de marketing digital. 

Necesitamos un mínimo de 3 meses para poner en acción la estrategia. Si necesitas una campaña de fin de semana o un par de días, podemos sugerirte a alguien más.

Actualmente hacemos campañas digitales en Google Ads tanto en formato de búsqueda como de display. Facebook ads en todos su formatos (imagen, vídeo, canvas, vídeos, presentaciones, formularios), Instagram, Linkedin y Twitter. 

Si radicas en Cancún, tienes la opción de agregar blog marketing.

Dependiendo de la naturaleza y presupuesto del proyecto, también incluimos medios convencionales como revistas, televisión, radio, espectaculares, periódicos, entre otros.

Todas nuestras campañas para atraer clientes potenciales se enfocan en Cancún y todo el estado de Quintana Roo.

Lo primero es llenar el formulario de contacto para agendar tu llamada de conocimiento en un máximo de 24 horas. Una vez recopilada toda la información sobre tu proyecto, en plazo de 48 horas te haremos llegar una propuesta con diferentes planes de acción.