3 Beneficios De Una Campaña En Redes Sociales

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¿Así que piensas hacer una campaña en redes sociales?

Pues estás dando un paso importante y yendo en contra de lo que, erróneamente, muchos piensan y hacen: no invertir un solo peso en publicidad.

Independientemente de cómo lo hagas ,online u offline (o sea, en medios tradicionales), es importante tomar la decisión y hacerlo pronto.

¿Apoco crees que tu competencia no lo está haciendo?

Entonces ¿por qué privarte de esa oportunidad si está a tu alcance?

Mira estos 3 ejemplos de lo que puedes lograr si llevas a cabo una campaña en redes sociales.

Exposición

Ok, de acuerdo, la campaña primero te servirá para lograr los objetivos que tengas en mente: clientes, pacientes, compras, registros, visitas al sitio web, etc.

Pero algo que no muchos consideran es que una campaña bien segmentada puede darte mucha exposición en tu mercado local.

Cuando tus anuncios están en circulación hay un grupo de gente que está viéndolos y, en el mejor de los casos, interactuando con ellos.

Hay una modalidad para pago de anuncios que es CPM (Costo por cada mil impresiones) que normalmente se utiliza para crear un efecto de notoriedad.

Si lo haces bien, en tu anuncio estarás matando dos, o hasta tres, pájaros de un tiro.

Seguidores

Alguna vez nos pasó con un cliente.

Creamos una campaña para conseguir nuevos pacientes pero los resultados fueron más allá.

Al término de la misma, no sólo logramos los objetivos establecidos, sino que terminamos con un 100% de crecimiento de fans.

¿Lo mejor?

Fueron personas que actualmente interactuan con las publicaciones y, muchos de ellos, se volvieron clientes algunas semanas después de la campaña.

Claro, siguiendo una buena oferta de contenidos.

Clientes potenciales

Muy ligado al punto anterior, además de seguidores, hay muchos que pueden ser tus clientes en potencia.

Pero hay una delgada línea que diferencia unas marcas de otras, que es a lo que le llamamos en infraestructura de conversiones.

¿Qué significa esto?

Que el cliente va pasando fase por fase hasta llegar a completar la acción que quieres (compra, venta, cita, pacientes, etc.), pero eso sucederá siempre que cuentes con la presencia idónea en cada una de dichas etapas.

Por ejemplo, haces una campaña y te llenas de solicitudes (digamos más de 100), ¿estás preparado para atender esas solicitudes?

A eso nos referimos con infraestructra de conversiones.

Haz tu campaña en redes sociales

Ahora que ya conoces estos 3 beneficios de hacer campañas en redes sociales, ¿qué esperas para dar el siguiente paso?

Comenta y dinos, si ya lo has hecho, qué otros beneficios has encontrado en este tipo de acciones.

Las ventajas que citamos son muy básicas, pero si te involucras más en el tema, encontrarás un sinfín de oportunidades.

Te invitamos a conocer nuestro servicio de campaña publicitaria para marcas.

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Equipo Social Media especializado en digitalización de marcas. Máster en Community Management y Social Media. Pasión por los negocios digitales.

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