Asesorías y consultoria

de marketing médico

Tome mejores decisiones la promoción de su consultorio, clínica u hospital. Reciba la asesoría de un especialista en marketing médico.

¿Quiénes pueden aprovechar nuestro servicio de asesoría de marketing médico?

Nuestros servicios de consultoría de marketing médico tienen como objetivo analizar tu situación actual y objetivos para darte nuestro consejo profesional, de manera que puedas tomar decisiones estratégicas favorables para las metas de tu proyecto.

A continuación conocerás quiénes pueden beneficiarse de nuestras asesorías:

Médicos independientes

Los médicos que desean llevar su propio marketing pueden asesorarse a fin de invertir mejor sus recursos, tiempo y esfuerzo.

Responsables de clínicas y hospitales

Aquellas personas que sean responsables de clínicas, grupos médicos u hospitales, pueden beneficiarse de nuestro consejo profesional.

Freelancers, equipos de marketing

Si eres agencia de marketing, freelancer o profesional independiente con un proyecto médico, estamos en la mejor disposición de ofrecerte nuestros conocimientos.

Utilice nuestro calendario y agende su asesoría

Éjemplos de beneficios que puede obtener de nuestra consultoría de marketing médico

Preguntas frecuentes sobre nuestras asesorías

Todas las asesorías con el especialista tienen una duración de 60 minutos y cuestan 78 USD, cuya cantidad podrá pagarse al momento del agendamiento.

Todas las asesorías de marketing médico se realizan por vídeollamada, a través de Google Meet. El proceso es muy simple ya que recibirás el enlace de acceso mediante una invitación vía e-mail.

Claro que sí. Colaboramos con administradores, freelancers u otras agencias de marketing digital quiénes necesitan resolver dudas o recibir el consejo especializado de nuestra parte.

Nuestro compromiso, profesionalismo y calidad siempre será la misma.

Desafortunadamente, hoy en día no existen muchos profesionales del marketing digital especializados en el sector médico.

Nuestra experiencia colaborando con especialistas y clínicas por más de 2 años nos han dado el conocimiento para saber lo que sí funciona y lo que no.

Esto es muy valioso ya que te ahorrará el camino de la prueba y el error, especialmente en una época en donde los recursos, el tiempo y el dinero es limitado.

Llene el formulario y reciba más información

Solicite una llamada con nuestro especialista y reciba la orientación que necesitas para tomar una decisión.

Aviso de privacidad: tu información no será compartida con terceras partes. Únicamente la utilizaremos para ponernos en contacto.

Permítanos conocer sus objetivos y reciba la ayuda que necesita.

Bastarán 3 minutos para descubrir la mejor forma de ayudarlo.

knowledge

¡Gracias!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenernos en contacto:

[Ebook gratuito]

¿Cómo puede ayudarme una agencia de marketing médico?