Rélajate;

Déjanos tu Social Media

 

Servicio profesional de redes sociales.

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a cumplir distintos objetivos, creando una estrategia social media a tu medida.

Tenemos la solución para diferentes necesidades:  publicidad de un producto, cómo conseguir clientes, encontrar clientes potenciales, promoción de servicios, manejo de redes sociales para empresas, campañas en redes sociales y mucho más.

Para lograrlo hacemos uso de estos 4 espacios:

 

Instagram

Facebook

Google Adwords

Blog Marketing

¿Cómo podemos ayudarte?

Lo último del blog:

Nuestros últimos clientes:

CONTáCTANOS

¿Tienes alguna duda? ¿no encuentras un servicio que estás buscando? anímate a escribirnos; te responderemos en menos de 24 horas

¿Cuánto tardan en contestar?

Procuraremos en todo momento contestar lo antes posible. Si nos escribes durante la semana, no tardaremos más de 24 horas. Durantes fines de semana y días feriados, responderemos al siguiente día hábil.

¿Sólo trabajan con empresas grandes?

Para nada. De hecho, nos especializamos en pequeñas y medianas empresas que recién están empezando. Lo mismo ocurre con aquellos que ya tienen tiempo que iniciarons. Los ayudamos sin importar el caso.

¿Cuánto cobran por sus servicios?

Cada proyecto tiene necesidades diferentes. Primero nos gusta saber exactamente cuáles son tus objetivos, tus necesidades y presupuesto para así definir un plan y diseñar nuestra mejor propuesta.

¿Están calificados para estos servicios?

Claro que sí. Tenemos un Máster en Social Media y Community Manager, además que actualmente estamos por certificarnos en Marketing Digital y en Google Adwords. Sin dejar de mencionar el tiempo que hemos invertido en diferentes tipos de proyectos.

Nombre completo:

E-mail:

Teléfono:

Nombre de tu empresa|proyecto:

Presupuesto:

¿Cómo supiste de nosotros?:

Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?